Logo Hobbyconsolas.com

Un actor de doblaje de Kena: Bridge of Spirits compara el juego con una película de Pixar

Kena Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits ha sido comparado con una película de Pixar. Uno de sus actores de doblaje ha lanzado esta comparativa sobre el esperado indie que ha destacado por una exquisita animación.

Pese a que los retrasos se han centrado en Kena: Bridge of Spirits, las ganas por ver cómo será este atractivo indie siguen siendo muy elevadas. El título de Ember Lab ha sabido ganarse a sus fans tirando de un bello apartado artístico.

Y no solo eso, sus creadores ya han demostrando que en lo que ha animación se refiere, van sobrados de talento, tanto que se les ha llegado a comparar con uno de los pilares más grandes en este campo, Pixar y su estílo tan característico.

Kena: Bridge of Spirits parece beber mucho de Pixar en materia de diseño artístico y eso es lo que ha querido establecer Tod Fennell, actor de doblaje que da vida a uno de los espíritus del juego. Tal y como reportaba Newsweek, el actor ve en Kena mucho de Pixar.

Tiene un estilo realmente reconfortante. Sí, hay ese tipo de ambiente RPG, pero es casi como una película de Pixar en términos de cómo se ve y se siente, comentaba.

Además, anticipaba que el juego iba a ser un título realmente emocional y muy profundo en ese sentido, por lo que puede que tengamos que prepararnos para alguna que otra lagrimita mientras jugamos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Kena está ayudando a los espíritus a seguir adelante. Es muy hermoso y todos estos personajes tienen heridas reales. Me sorprendió mucho la profundidad de la narración emocional. Creo que los jugadores se van a sorprender por el nivel de profundidad, intensidad y emoción aquí, matizaba Tod.

Os recordamos que Kena se lanzará, finalmente, el 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC. Ese será el momento en el que podamos comprobar cómo transmitirá todo ese factor emocional mediante el gameplay.

Por si habéis andado un tanto despistados, Ember Lab ya se dejó ver en el pasado como sólido estudio de animación colaborando con marcas como Coca-Cola o la MLB. De hecho, fueron ellos quienes realizaron el espectacular corto de Skull Kid de Zelda Majora´s Mask.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.