Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Eternos Haaz Sleiman habla sobre el primer romance homosexual del UCM

Haaz Sleiman

El actor Haaz Sleiman se pronuncia sobre el primer romance homosexual que veremos en el Universo Cinematográfico Marvel con la película Eternos.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel por fin ha dado comienzo de forma oficial con el estreno de la serie Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus tras los retrasos sufridos con sus películas debido a la pandemia del Coronavirus y que, si todo va bien, veremos finalmente a partir de este 2021.

Dentro de las próximas películas de Marvel Studios encontramos varios estrenos de lo más atípicos al coger personajes "menos conocidos" de los cómics Marvel. Tal es el caso de Los Eternos, una película cuyo argumento se ubicará millones de años antes de todo lo acontecido en la trama conocida como la Saga del Infinito.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, otra peculiaridad por la que destacará la película Eternos es que será el primer largometraje en mostrar abiertamente una relación homosexual entre sus protagonistas principales, más concretamente en Phastos (interpretado por Brian Tyree Henry), cuyo marido interpretará Haaz Sleiman.

Recientemente Sleiman se pronunció acerca de la primera relación homosexual en el Universo Cinematográfico Marvel a través de una entrevista para NewNowNext (vía Screen Rant). Aunque el actor todavía no ha visto la película, sí que adelantó varios detalles sobre ella.

"Si no soy Angelina Jolie o Salma Hayek, sabes que no la he visto. Es mi primera película de Marvel, así que, por supuesto, estoy emocionado", comentó Haaz Sleiman. "Mi instinto es que estarás muy orgulloso de la película. Lo que Marvel ha podido lograr, estoy muy orgulloso de ellos porque lo abordaron de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los superhéroes más grandes de la película. Soy su marido, arquitecto, y tenemos un hijo. Aunque deseaba ser el superhéroe, porque ¿cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? No puedo esperar a verlo".

Los Eternos - Phastos

Marvel

Además de Sleiman y Henry, la película cuenta en su reparto con Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, Lauren Riddloff como Majjari, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Bajo la dirección de Chloé Zhao, la película Eternos se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.