Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor del gran personaje final de Loki confirma las teorías de los fans sobre un supervillano de Marvel

Jonathan Majors en Loki (TV)

Jonathan Majors confirma la teoría que le relacionaba con uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel. 

Al igual que hicieron antes que él las series de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, Loki también ha abierto las puertas del UCM a nuevos y peligrosos personajes de los cómics de Marvel que, parece, no van a tener su última palabra en la serie de Disney +

[SPOILERS de Loki 1x06] 

Aunque su fichaje como Kang el Conquistador para la nueva película de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya fue anunciada hace tiempo, la presencia de Jonathan Majors como El que permanece en el último capítulo de la serie de Loki, dejó a los fans tan confundidos como con ganas de crear sus propias teorías conspiranoicas.

Y precisamente una de ellas, la que aseguraba que El que permanece es una Variante de Kang El conquistador, es completamente cierta, tal como se ha podido ver en el nuevo especial de Disney Plus Marvel Reunidos, en el que se muestra el rodaje de Loki

En dicho capítulo se puede escuchar a Tom Hiddleston decir que "El que permanece tiene mucho miedo a su Kang", así como al propio Majors confirmar que, efectivamente, su papel dentro del UCM es el de interpretar a Kang El Conquistador y que el que hemos podido ver en Loki es tan solo una variante de este personaje. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No obstante, en la serie ya había algunas pistas que confirmaban la identidad de Majors, pues tal como él mismo dice en Loki: "Habéis venido a matar al diablo, ¿cierto? Pues si creéis que yo soy malo, esperad a conocer a mis variantes". Además, el personaje que interpreta Gugu Mbatha-Raw, Ravonna Renslayer, en los cómics es el interés amoroso de Kang y el propio logo de la VTA se parece mucho al de Kang.

Con respecto a cómo va a ser su personaje de Kang a partir de la serie de Loki, Majors admite que gracias a El que Permanece tiene la posibilidad de explorar muchas más opciones ya que ambos son diferentes: "A partir de aquí, cuando Kang empiece a levantar la cabeza y hacer sus maldades, sabe que tiene que diferenciarse mucho de Aquel que permanece", pues por lo menos este personaje tiene algo de empatía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.