Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de la gran sorpresa final de Loki improvisó parte de su actuación

Loki episodio 5

Jonathan Majors improvisó parte de su actuación en su aparición en el último capítulo de Loki. 

Aunque de momento Marvel solo ha estrenado tres series originales en Disney Plus, al igual que en sus películas, también estas incluye esa sorpresa final que te dejan con ganas de saber más y querer más sobre ese personaje o personajes que solo aparecen en los últimos minutos. Y claro, Loki no iba a ser una excepción. 

[SPOILERS del 1x06 de Loki]

Una vez que Sylvie y Loki consiguen entrar en la Ciudadela para ir en busca de Los Guardianes del tiempo, no se encuentran con ellos, sino con un personaje mucho más interesante y con mucho más futuro dentro del UCM, Aquel que permanece, interpretado por Jonathan Majors, al que ya conocimos en Territorio Lovecraft

Un papel para el que la directora de la serie, Kate Herron, quería un actor especial, uno que fuese capaz de "embrujar" a la cámara y hacerse por completo con el personaje, lo cual parece que Majors consiguió desde el primer momento, pues parte de su escena es completamente improvisada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

 "Nunca planeamos que se subiese en el escritorio. Eso fue una de las cosas más divertidas de su improvisación. El equipo de cámaras vieron que empezaba a moverse, y Autum [Durald, el responsable de fotografía] se quedó como, "Ok", y entonces las cámaras empiezan a moverse, casi como en un baile junto a él. Pero eso no estaba planeado. Nos dejó alucinando porque fue muy guay. Eso fue una de las cosas más geniales de trabajar con él, me encanta cómo le dio movimiento al personaje de muchas maneras distintas, porque creo que es muy importante. ¿A dónde vamos a llegar con este final lleno de energía? ¿Vamos a conseguir que la gente se meta de lleno? Me encanta el momento en el que se hunde en la silla y dice: "soy viejo y estoy cansado", y puedes sentir su fragilidad, puedes ver que es un anciano, aunque, evidentemente, es un chico joven", explicaba Herron en una entrevista con EW

Para Majors también fue todo un placer interpretar al personaje pues le permitió utilizar sus artes de payaso aprendidas durante su educación en la Escuela de Arte Dramático de Yale: "ha habido más sonrisas en esta actuación que en todas mis otras interpretaciones combinadas. Soy un payaso clásico entrenado. Forma parte de mi aprendizaje. Lo he sido durante un tiempo así que poder sacarlo a la luz fue muy divertido". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.