Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor que interpretó a La Montaña de Juego de Tronos hace honor a su nombre y pulveriza un récord mundial

La montaña - Juego de Tronos

En 2019, Juego de Tronos se despedía de millones de fans con una controvertida octava temporada que no dejó indiferente a nadie. Las prisas en el proceso de producción se dejaron notar en numerosos aspectos de la serie, incluyendo algunos fallos considerables que se pudieron ver a simple vista. Y si, nos referimos al famoso vaso de café o a la botella de agua en medio de una escena. Sin embargo, para bien o para mal, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ha pasado a la historia de la televisión como una de las más influyentes.

Hafthor Bjornsson interpretó a Ser Gregor Clegane, alias la Montaña, desde la temporada 4 de Juego de Tronos. Este personaje imponente era el conocido guardaespaldas de la reina Cersei Lannister y... básicamente, su matón/verdugo personal.

Pero ser una mole como Hafthor Bjornsson no es fruto de la casualidad, y este fin de semana, el actor ha demostrado ser un portento físico al pulverizar el récord mundial de levantamiento de peso muerto, algo que, de paso, ha transmitido en directo a todos sus fans.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hafthor Bjornsson ha levantado 501 kilos, imponiendo su récord sobre el anterior, que fue marcado en 2016 por Eddie Hall en 2016, quien levantó 500 kilos exactos. Hafthor Bjornsson se convirtió en el hombre más fuerte del mundo en 2018, y lleva quedando entre los tres primeros en esa competencia desde 2012. Vamos, que si sus escenas en Juego de Tronos no fueron suficiente para imponer respeto, el hecho de que realmente pueda aplastar a casi cualquiera como si fuera una uva, si que impone.

¿Cuánto creéis que le durará el récord a Hafthor Bjornsson? ¿Se cumplirá aquello de que "siempre hay un pez más grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.