Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Jar Jar Binks confirma que no aparecerá en la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi

Jar Jar Binks

El actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best, confirma que el personaje no estará presente en Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que llegará próximamente a Disney Plus.

Tras el éxito de The Mandalorian, Disney ya está preparando nuevas series del Universo Star Wars para lanzar en su servicio de streaming Disney Plus, estando entre las más esperadas por los fans Obi-Wan Kenobi, serie que recuperará a Ewan McGregor encarnando al Maestro Jedi y que también traerá de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader, por lo que promete que tendremos un reencuentro de lo más épico.

El rodaje de Obi-Wan Kenobi arrancará este mes de abril de 2021 y desde Disney han confirmado el reparto completo de la serie Obi-Wan Kenobi. No obstante, siempre pueden estar ocultando alguna aparición estelar al nivel de las sorpresas mostradas en The Mandalorian, por lo que los fans esperan ver a algún otro personaje del Universo Star Wars en la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento ya sabemos qué personaje de Star Wars no aparecerá en Obi-Wan Kenobi: Jar Jar Binks. Así lo ha confirmado Ahmed Best, actor que interpretó al personaje en la trilogía de precuelas de Star Wars, a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias por el cariño, pero no estaré en esta serie. Por mucho que me hubiera encantado ser parte de ella. Pero estoy eufórico de ver a gente a la que quiero mucho volver a estar juntos haciendo grandes cosas".

Teniendo su primera aparición en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, Jar Jar Binks se convirtió rápidamente en uno de los personajes más odiados de las películas de Star Wars por buena parte de los fans de la saga al considerarlo un personaje de lo más cargante que apenas sí aporta algo bueno a la franquicia, por lo que para muchos resultará un alivio no ver su cara en la serie Obi-Wan Kenobi.

Si todo va bien, la serie Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo año 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.