Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Jar Jar quiere ser un superhéroe clave en Marvel... Con un giro importante

Jar Jar Binks

El actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best, ha mostrado su entusiasmo por interpretar a un personaje clave de Marvel en el UCM, dándole un importante giro.

Tras un largo parón por el Coronavirus, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel comienza a ir viento en popa, teniendo muchos fans la vista puesta en futuros proyectos de lo más jugosos, en especial la película Fantastic Four y qué actores serán los que finalmente encarnen a esta familia de superhéroes.

Recientemente, Ahmed Best, actor que interpretó a Jar Jar Binks en las películas de Star Wars, mostró su interés en encarnar al mismísimo Reed Richards en la futura película de los Cuatro Fantásticos debido a una teoría de un fan que justificaría la presencia de un Míster Fantástico negro en el Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dicha teoría tiene que ver con lo visto en el final de la primera temporada de Loki (ojo, SPOILERS), donde se mostró a El Que Permanece y a su Variante gobernando la Agencia de Variación Temporal en una línea temporal alternativa en la que se encuentra actualmente atrapado Loki.

Aunque no llegan a decir su nombre en ningún momento, por la indumentaria que lleva su estatua es casi con total seguridad que la Variante de El Que Permanece es Kang el Conquistador, máxime teniendo en cuenta que se confirmó su presencia como villano en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania y que interpreta el mismo actor, Jonathan Majors.

Tal como comenta el fan en su teoría publicada en Twitter, como el verdadero nombre de Kang es Nathaniel Richards y es un descendiente lejano de Reed Richards, no sería demasiado descabellado que un actor negro interpretase a Míster Fantástico en la película Fantastic Four, algo que el actor Ahmed Best apoya incondicionalmente, mostrando su interés en encarnar al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

No obstante, también se podría justificar que algún descendiente de Richards se emparejara con una persona de raza negra sin necesidad de modificar la raza a uno de los personajes más importantes del Universo Marvel, algo que seguro agradecerán los fans más acérrimos de los cómics (recordemos el revuelo que se formó cuando Michael B. Jordan interpretó a Johnny Storm en 4 Fantásticos).

Aún habrá que esperar lo suyo para conocer al reparto oficial, ya que la película Fantastic Four es de los proyectos más lejanos de Marvel Studios, cuya fecha de estreno todavía sigue sin estar confirmada. ¿A quiénes os gustaría ver encarnando a los Cuatro Fantásticos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.