Logo Hobbyconsolas.com

El actor Jay Bowdy, de 33 años, se suicida en directo en Facebook Live

Mar Rascón Sánchez

Frederick Jay Bowdy se suicida en directo en Facebook
Frederick Jay Bowdy, actor estadounidense conocido por participar en películas de televisión y series, se ha suicidado y lo ha retransmitido por directo a través de Facebook Live.

El pasado lunes, Jay Bowdy, un joven actor de 33 años que estaba intentando progresar en Hollywood, anunció que se iba a suicidar en un video en directo a través de la aplicación de Facebook Live. Pese a que uno de los familiares avisó a la policía de Los Ángeles en cuanto escuchó el anunció de este, no pudieron llegar a tiempo. Muchos de los usuarios que se encontraban viendo el vídeo en streaming pensaron que se trataba de un montaje y otros quedaron en shock, posteriormente Facebook retiró el video tras lo sucedido.

Unos días antes Jay Bowdy, como se le conocía en su profesión, había sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares por una acusación de delito sexual. Pese a lo insólito que nos parece esta forma de acabar con su vida, no es la primera vez que sucede algo así, en 1974, la periodista Christine Chubbuck, hizo lo mismo durante su programa en el Canal 40 en directo con una frase para guardar en el recuerdo: "Para continuar con las políticas del canal 40 de traerles lo último en sangre y sesos, verán otra primicia: un intento de suicidio".

actor se suicida en directo en Facebook Live

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.