El actor de Joffrey Baratheon en Juego de Tronos vuelve a la interpretación tras seis años

Joffrey Baratheon - Juego de Tronos

En 2019, una de las series más representativas de la última década tocaba a su fin. Juego de Tronos se estrenaba en 2011 marcando un antes y un después para muchas producciones televisivas. Pero también marcó un antes y un después para muchos de los intérpretes que por aquél entonces eran relativamente desconocidos en muchos casos. Generalmente la serie hizo mucho bien en las carreras de los actores y actrices, aunque Jack Gleeson no puede decir lo mismo tras su paso por la adaptación de las novelas de George R.R. Martin.

VIDEO

Juego de tronos 8x06 - Adelanto del final de la serie

Gleeson interpretó al sádico Joffrey Baratheon en Juego de Tronos. Este odiado personaje murió en la temporada 4 de Juego de Tronos cuando el Poniente le dio su merecido en su propia boda. Tras dar vida a Joffrey Baratheon, Gleeson perdió el gusto por la interpretación, algo a lo que ayudaba que la gente no diferenciase al personaje del actor y llegase a increparle por la calle. Jack Gleeson no tardó en anunciar su retiro del mundo de la actuación para centrarse en sus estudios y en su vida personal.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este parecería ser un caso más de actores que tras un gran papel desaparecen de la vida pública. Pero afortunadamente no será el caso. La BBC ha anunciado que Jack Gleeson participará en el reparto de la serie de Out of her mind, protagonizada y creada por Sara Pascoe. Jack Gleeson espera poder quitarse el estigma de haber sido Joffrey Baratheon y comenzar a crear su propia carrera como actor con papeles más variados. Claro que según informa la BBC, Out of her mind también tiene algún componente sádico. A ver si no le toca otra vez tomarse un respiro.

Joffrey Baratheon

¿Tenéis ganas de volver a ver a Jack Gleeson ante las cámaras?

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...