Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de LazyTown Stefan Karl Stefansson ha fallecido a los 43 años

Stefan Karl Stefansson LazyTown

El actor Stefan Karl Stefansson, conocido por interpretar al villano Robbie Rotten en el popular programa infantil LazyTown, falleció ayer martes 21 de agosto en Los Ángeles tras una larga batalla contra el cáncer.

Según informa TMZ, un portavoz de la familia de Stefan Karl Stefansson informó que el actor falleció ayer a los 43 años de edad a consecuencia de un cáncer de páncreas, el cual le fue diagnosticado en 2016. Después de la cirugía, parecía que estaba camino de la recuperación. Sin embargo, el cáncer regresó en 2018 y era inoperable.

En una declaración realizada el pasado mes de marzo en su cuenta de Twitter, Stefansson dijo: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto cuando te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo pasas en los brazos de un o solo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella. Sueña a lo grande".

Stefan Karl Stefansson

LazyTown fue emitido por primera vez en 2004 y narraba las aventuras que tienen lugar en un pueblo imaginario donde su protagonista, el superhéroe Sportacus, enseña a sus habitantes sobre cómo llevar una vida saludable. A día de hoy, la serie ha sido emitida en más de 100 países y traducida a más de una docena de idiomas, emitiéndose en España en las cadenas de Televisión Española La 1, La 2 y Clan.

Consigue las temporadas de LazyTown en DVD

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Stefan Karl Stefansson, quienes le han acompañado y apoyado en su larga batalla contra el cáncer. Descanse en paz.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.