Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los protagonistas de Stranger Things explica por qué ve positivo que la temporada 5 se retrase

Stranger Things 4

Caleb McLaughlin ve el lado positivo a que la huelga de guionistas haya retrasado el inicio de la producción de la temporada final de Stranger Things.

Con el mes de huelga superado de largo, no se atisba acuerdo entre el Sindicato de Guionistas de América (WGA) y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). Stranger Things es una de tantas series y películas que han visto retrasada su producción a causa de la huelga.

Los hermanos Duffer cerraron la sala de guionistas de la serie de Netflix nada más convocarse la huelga, lo que dejó el inicio de producción, que era inminente, en el aire. Poco después, confirmaron que el rodaje se retrasaría hasta que se alcanzase un trato justo para los guionistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Uno de los miembros del reparto de Stranger Things, Caleb McLaughlin, el actor que da vida a Lucas en la serie, considera algo "positivo" todo lo que está sucediendo.

La estrella ha mostrado su apoyo al Sindicato de Guionistas de América y entiende el papel de los escritores en cualquier gran historia.

El impacto positivo de la huelga en Stranger Things 5

El actor de Lucas ha señalado, además, que esta interrupción no programada puede aportar más tiempo para que los guionistas repasen ideas de cara a la temporada final de la serie de Netflix. Así lo ha relatado en una entrevista con BET.

"Todo mi apoyo a los guionistas: para construir una gran historia, necesitas escritores. Los apoyo al 100% y ahora tendré tiempo para crear mis propias cosas y trabajar en la música.

Con respecto a que los fanáticos tengan que esperar un poco por la temporada final, diré que las cosas suceden por una razón. Tal vez esto nos dé tiempo para hacer una lluvia de ideas diferentes para la nueva temporada o tal vez presentar un nuevo personaje. En este momento, solo estoy esperando la palabra para que volvamos a filmar".

Merece la pena destacar que los guionistas de Stranger Things ya tuvieron un "impacto positivo" de una situación que retrasó la producción de la serie de Netflix. La suspensión del rodaje de la temporada 4 por la pandemia de coronavirus les brindó tiempo para terminar los guiones, en lugar de hacerlo en el propio set.

Puede que la huelga aporte tiempo a los hermanos Duffer y compañía para pulir los guiones de la serie, al tiempo que cumplen con su compromiso con el sindicato y retrasan la producción de la temporada final de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix