Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Mercurio en X-Men podría aparecer en la serie de WandaVision

Evan Peters - Mercurio
La serie de WandaVision podría contar con un viejo conocido de las películas de Marvel de los X-Men.

Como la mayoría sabéis, Marvel Studios está preparando una fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel diferente. Esta nueva etapa será la primera que, además de contar con las consabidas películas de la franquicia, contará con series de televisión directamente relacionadas con los sucesos del UCM. Estas series estarán destinadas al catálogo de Disney Plus y contarán con títulos como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, o la serie que nos ocupa hoy: WandaVision.

La serie de WandaVision seguirá  la relación de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) y promete abordar los eventos de una manera diferente a lo que hemos podido ver hasta ahora dentro de las historias del UCM.

Por supuesto, los rumores en torno a la serie se han ido sucediendo en los últimos meses. Hoy nos llega uno bastante interesante, ya que Charles Murphy apunta a que el actor Evan Peters podría formar parte del reparto de WandaVision.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Peters es conocido, entre otras cosas, por haber encarnado a Mercurio (Quicksilver) en las películas de X-Men de Fox. Ha aparecido en filmes como X-Men: Días del Futuro pasado o X-Men Apocalipsis, y más recientemente en X-Men: Fénix Oscura. Aunque la posibilidad de que Peters vuelva a interpretar a Pietro Maximoff seguiría ahí, el rol que asumiría en WandaVision es ahora mismo desconocido. Algunos indicios señalan que podría interpretar a Mefisto.

Evan Peters - X-Men

Por supuesto, tened en cuenta que esto es un rumor, esperaremos a confirmación oficial para darlo por sentado y conocer más detalles sobre el rol que desempeñaría Evan Peters en WandaVision. ¿Os gustaría que fuera una versión alternativa de Quicksilver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.