Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el actor que podría interpretar a Dos Caras en The Batman

Dos Caras Batman

Lo que por un momento parecía un proyecto que se iba a quedar en el limbo de la preproducción, ya se está convirtiendo en una película real que no para de añadir nombres a su, ya de por sí, extenso reparto.

The Batman de Matt Reeves, se está preparando para no dejar indiferente a nadie, y después de elegir a Robert Pattinson como su superhéroe murciélago, sigue añadiendo nombres para conformar toda una red de villanos que le van a poner las cosas muy difíciles a Bruce Wayne. El último en sumarse a este espectacular reparto es Peter Sarsgaard, al que el propio Reeves ha dado la bienvenida a través de su Twitter con un curioso gif. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Aunque como se puede ver en la publicación, no ha desvelado qué papel va a interpretar Sarsgaard en The Batman, las especulaciones ya han empezado a correr y según informa The Hollywood Reporter, lo más probable es que el actor sea quien de vida a Dos Caras, uno de los villanos más icónicos de la saga de El Caballero Oscuro. Esta es una de las posibilidades, porque otro de los rumores apuntan a que podría interpretar a un policía corrupto apellidado Wasserman.

Saarsgaard es la última incorporación a una extensa lista de nombres en la que están Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como El pingüino. The Batman se estrena en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.