Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de Star Wars Episodio 9 dice que veremos "enormes" revelaciones en las escenas eliminadas

Star Wars El ascenso de Skywalker

Aunque ya se ha dado por cerrada la Saga Skywalker con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, aún podrían haber muchas sorpresas y revelaciones sobre la película y sus tramas. La cinta ya ha adelantado su llegada a los servicios de streaming a causa del Coronavirus, pero la versión física en Blu-ray y DVD está al caer y los extras con escenas eliminadas podrían desvelar nuevos detalles. 

Greg Grunberg, quien interpreta al piloto Snap Wexley en la trilogía secuela, ha hablado de estos nuevos extras y de los cambios en las escenas eliminadas. "Tengo muchas ganas de los extras de los DVD, porque tiene momentos increíbles que no puedo esperar para ver", declaraba el actor para The Hollywood Reporter. "Fue muy difícil para ellos editar y perder algunas de esas cosas y, egoístamente, estoy hablando también de mis escenas". 

Star Wars Snap Wexley

Además de los momentos en las que su personaje también tendría una oportunidad para brillar,  Grunberg dejó caer que había material importante que se había quedado por el camino en la sala de edición. "Hay tantas cosas más, cosas enormes, que creo que la gente va a apreciar cuando puedan verla", añadió el actor. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Todavía no se sabe con seguridad a qué revelaciones se refiere Grunberg, pero por ahora desde Disney y Lucasfilm han confiado en las novelizaciones y el cómic de la película para revelar y confirmar contenido que muchos fans echaron de menos durante El ascenso de Skywalker. La novela ya ha desvelado las últimas palabras de Kylo Ren a Rey, y también una importante subtrama sobre Lando Calrissian y Jannah que se quedó fuera del metraje final, por lo que es posible que también veamos este contenido como parte de las escenas eliminadas contenidas en los extras de la edición física.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.