El actor de terror Kane Hodder (Jason Voorhees) también quiere ser Michael Myers

Novedades sobre la serie Viernes 13 y el nuevo Jason Voorhees

A los amantes del cine de terror los sonará el nombre de Kane Hodder, conocido por haber dado vida al personaje de Jason Voorhees en varias películas de Viernes 13 y el propio videojuego que se lanzó hace unos meses. El actor también ha interpretado a otros mitos del género como Leatherface y Freddy Krueger, así que, como podréis imaginar, también quiere ponerse en la piel de Michael Myers.

VIDEO

Las 11 mejores películas de terror de 2018

Las mejores películas de terror en Blu-ray

Además de ser un especialista veterano, con más de 100 créditos a sus espaldas, Kane Hodder es el único actor que ha interpretado a Jason Voorhees en más de una ocasión. La careta de Jason Voorhees cayó en sus manos por primera vez en en 1988 con Viernes 13, parte VII: Sangre nueva, y desde ahí, le hemos visto en otras entregas como Jason toma Manhattan, Jason XFreddy contra Jason. No obstante, también puede presumir de haber interpretado también a Freddy Krueger en Jason se va al infierno, o a Leatherface en varias escenas de La matanza de Texas III.

Análisis de Friday the 13th: The Game, el juego de Viernes 13

Con todo este historial en su haber, Hodder reconoció en una entrevista a We Got This Covered que le encantaría tener la oportunidad de interpretar al villano de Halloween, Michael Myers, en algún momento: "Es genial contar que hice una toma como Freddy, varias escenas como Leatherface, cuatro de las películas como Jason. Solo necesito hacer una versión cinematográfica de Michael [Myers] ".

Teniendo en cuenta que Halloween estrenará su secuela directa muy pronto, quién sabe si no tendrá esta oportunidad en un futuro...

Y además