El actor de terror Kane Hodder (Jason Voorhees) también quiere ser Michael Myers

A los amantes del cine de terror los sonará el nombre de Kane Hodder, conocido por haber dado vida al personaje de Jason Voorhees en varias películas de Viernes 13 y el propio videojuego que se lanzó hace unos meses. El actor también ha interpretado a otros mitos del género como Leatherface y Freddy Krueger, así que, como podréis imaginar, también quiere ponerse en la piel de Michael Myers.

Las mejores películas de terror en Blu-ray

Además de ser un especialista veterano, con más de 100 créditos a sus espaldas, Kane Hodder es el único actor que ha interpretado a Jason Voorhees en más de una ocasión. La careta de Jason Voorhees cayó en sus manos por primera vez en en 1988 con Viernes 13, parte VII: Sangre nueva, y desde ahí, le hemos visto en otras entregas como Jason toma Manhattan, Jason XFreddy contra Jason. No obstante, también puede presumir de haber interpretado también a Freddy Krueger en Jason se va al infierno, o a Leatherface en varias escenas de La matanza de Texas III.

Análisis de Friday the 13th: The Game, el juego de Viernes 13

Con todo este historial en su haber, Hodder reconoció en una entrevista a We Got This Covered que le encantaría tener la oportunidad de interpretar al villano de Halloween, Michael Myers, en algún momento: "Es genial contar que hice una toma como Freddy, varias escenas como Leatherface, cuatro de las películas como Jason. Solo necesito hacer una versión cinematográfica de Michael [Myers] ".

Teniendo en cuenta que Halloween estrenará su secuela directa muy pronto, quién sabe si no tendrá esta oportunidad en un futuro...

Lecturas recomendadas