El actor Troy Baker propuso la fórmula de Xbox Game Pass en 2013… Y su público respondió “no”

Xbox Game Pass

Vaya vaya, parece que las tablas se han tornado a favor de ese mismo sistema.

Xbox Game Pass es uno de los servicios, en la actualidad, más famosos y conocidos en el mundo de los videojuegos. Después de varios años, no para de crecer en cuanto a usuarios y juegos en la plataforma, pero desde Xbox no dejan de insistir en que es perfectamente sostenible de la manera en que está ahora mismo.

Sin embargo, este mismo sistema dentro de los videojuegos ya fue tanteado a los usuarios por Troy Baker, actor que más de una persona reconocerá por haber dado vida a Joel en The Last of Us. Hace ya ocho años durante el Anime USA celebrado en Washington Marriott Wardman Park, éste pensó en algo que decir a los espectadores.

VIDEO

¿Son LOS PEORES juegos de PS2? El tío Bruno prueba los juegos de Phoenix

Baker preguntó a la audiencia que le estaba con una idea revolucionaria de "juegos gratuitos, pero con un servicio de suscripción". Esto permitiría a los jugadores, mediante un pago mensual, acceder a nuevos juegos, pero un sonoro "no" se escuchó de parte de los asistentes, a lo que le siguió un Baker desconcertado preguntando "¿Por qué?".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Un diseñador de videojuegos entre los asistentes explicó que un presupuesto ajustado para un servicio de suscripción no sería sostenible en un futuro para pagar a un estudio importante; aunque todo esto se ha demostrado que sí lo es. Xbox Game Pass no sólo es rentable, sino que muchos jugadores no asiduos en Xbox -o directamente sin dicha consola- han pedido más de una vez un servicio similar.

VIDEO

Anime USA 2013 = Troy Baker (3)

Troy Baker ya estaba adelantando algo que iba a llegar, cuatro años antes de que Microsoft lo implementara en consolas Xbox y PC.

Microsoft confirma que celebrarán una gran conferencia junto a Bethesda en el E3 2021

Llegados a este punto, a muchos les aliviará el hecho de que Xbox anunciara un modelo así y sea tan popular, porque tienen montañas de juegos a un precio mensual/anual y tan contentos.

Fuente: DashGamer

Y además