El actor de voz de Geralt cree que el brujo no debería protagonizar The Witcher 4

En el caso de desarrollarse The Witcher 4, una nueva entrega de la exitosa serie de juegos de CD Projekt RED, el actor de voz de Geralt tiene claro quién debe ser su protagonista. Os contamos todos los detalles.

Hace no mucho tiempo, os contamos que CD Projekt RED tiene descartado desarrollar The Witcher 4 en el futuro, pues concibió la saga como una trilogía. Sin embargo, insinuó que podría haber otro juego ambientado en el mismo universo, una especie de spin-off. Pues bien, para el actor que presta su voz a Geralt de Rivia, en el hipotético caso de que se haga The Witcher 4, sea entrega numerada o no, la protagonista debe ser Ciri

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En una entrevista concedida a Gamereactor, al ser preguntado sobre si volvería a dar voz al brujo, Doug Cockle ha declarado que "si yo fuera CD Projekt RED, haría The Witcher 4, pero centrado en Ciri. En The Witcher 3, ella deja caer que visita otros mundos, incluso Cyberpunk 2077, y creo que un juego sobre ella visitando esos mundos diferentes sería genial para The Witcher 4". 

Por supuesto, estas declaraciones no insinúan que The Witcher 4 o un nuevo juego de The Witcher pueda estar en camino. Recordemos que CD Projekt RED está centrada en el desarrollo de Cyberpunk 2077, por lo que es muy pronto para tener novedades sobre la saga del brujo. 

Desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Bandai Namco en Europa, The Witcher 3 Wild Hunt se trata de un ARPG en tercera persona, de mundo abierto y ambientación medieval fantástica en el que encarnamos al hechicero Geralt de Rivia. El videojuego fue un éxito de crítica y de ventas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más galardonados del año 2015 en las mejores categorías.

Lecturas recomendadas