Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de voz de Nathan Drake cree que la película no debe ser una adaptación directa de los videojuegos

uncharted
El actor de voz de Nathan Drake tiene claro como NO debería de ser la película de Uncharted.

El mundo del cine y el de los videojuegos tienen una larga relación de amor-odio. Son escasas las adaptaciones de videojuegos convertidos en películas que han conseguido triunfar de manera más o menos adecuada. En los últimos años, filmes como Detective Pikachu o Sonic: La película, han conseguido bordear esa mala fama que tienen las adaptaciones. Ahora, la nueva adaptación de Uncharted pretende seguir la estela marcada por los dos filmes mencionados.

Tom Holland se meterá en la piel del legendario Nathan Drake en la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog, mientras que Mark Wahlberg hará lo propio como el mentor de Drake, Victor "Sully" Sullivan. La película espera poder estrenarse en 2021, aunque la fecha puede variar con la pandemia.

Nolan North, el actor que ha prestado voz a Nathan Drake en los videojuegos de Uncharted, ha dado su opinión sobre cómo debería ser y cómo NO debería de ser la película de Uncharted. El actor de doblaje ha sido muy conciso a la hora de decir que no debería de ser una adaptación literal de los videojuegos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En su entrevista con Screen Junkies, Nolan North ha explicado que adaptar literalmente cualquiera de los videojuegos a una película supondría un error. El actor ha explicado que los videojuegos de Uncharted ya cuentan con numerosos elementos cinematográficos, que sumados al hecho de que el jugador es "el protagonista" al tomar las decisiones de qué hacer, hacen que la relación con el personaje sea muy diferente en esas historias. Esas declaraciones encajan con la idea que existe sobre el guion de Uncharted, que se centrará en la historia de origen de Nathan Drake, algo en lo que no se ha profundizado en los videojuegos.

Uncharted 4

Naughty Dog

¿Qué os parecen las declaraciones de Nolan North sobre la película de Uncharted? ¿Estáis de acuerdo en que es un acierto no adaptar directamente los videojuegos de Naughty Dog?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.