Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los actores de The Batman hace una estrafalaria comparativa con la película

Liga de la Justicia - Batman

A pesar de que este año tenemos numerosos estrenos relacionados con personajes de cómics como la inminente Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, es imposible no tener un ojo encima de la producción de la película The Batman, que ha comenzado su rodaje en Londres. Matt Reeves dirigirá una nueva iteración del hombre murciélago de DC que será interpretado por Robert Pattinson, a pesar de toda la controversia.

Uno de los actores que forman parte del reparto de The Batman, Peter Sarsgaard ha realizado unas declaraciones sobre su participación en el rodaje de la película de Matt Reeves. El actor ha comparado el rodaje con un concierto de The Pixies, la banda de rock alternativo que triunfó allá por los 90. Esta comparativa realizada por Sarsgaard a CinemaBlend viene alimentada por la sensación que le transmite al actor el entorno del rodaje y el enorme elenco de The Batman, que le recuerda a lo que sintió en los conciertos de la banda de rock.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

El actor, de cuyo personaje no sabemos nada,  también ha elogiado en general el reparto de la película de DC, que cuenta con nombres de la talla de Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma o Zoe Kravitz como Catwoman. El rodaje sigue su curso en Londres y la película que dirige Matt Reeves espera poder ser estrenada en verano de 2021 si todo sigue su curso. La película abordará uno de los conceptos menos recurrentes de Batman en la gran pantalla, su capacidad de investigar. No podemos obviar más el hecho de que Batman es el mejor detective del mundo, y va siendo hora de que lo demuestre por todo lo alto.

The Batman - Cómo sería Colin Farrell como El Pingüino

¿Tenéis ganas de ver más avances del rodaje de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.