Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de Juego de tronos también tienen un pasado

Los actores de Juego de tronos también tienen un pasado
El reparto de Juego de tronos tiene un variopinto pasado delante de las cámaras, ¿te atreves a descubrir dónde vimos antes la cara de Charles Dance o cuándo escuchamos la voz de Peter Dinklage?

Ya hablamos en su día del pasado de Jack Gleeson en la gran pantalla: de niño adorable en Batman Begins a déspota y cruel adolescente en Juego de tronos en el papel de Joffrey Baratheon. Pero no es el único que tiene un pasado a cuestas de lo más curioso.

Repasemos algunos de los papeles más bizarros de los intérpretes de la serie, os asombraréis al descubrir que a muchos de ellos los hemos visto en películas tremendamente famosas como Harry Potter, Star Wars, Los Picapiedra o Ali G. Eso sí, tened en cuenta que el vídeo contiene escenas extractadas de la cuarta temporada, y, aunque son fragmentos pequeños, pueden estropearos alguna que otra sorpresa.

 



¿Quién os ha impresionado más? ¿La sexy voz de Peter Dinklage en Seinfeld, las pintas de chulillo de Jason Momoa en sus años mozos o Aidan Guillen, a quien también habíamos visto en la fantástica serie The Wire?

Ya véis que antes de triunfar en la serie de HBO, han hecho de todo: desde spots publicitarios, hasta videoclips, y es que alcanzar el sueño de hacerse famoso con un papel en Juego de tronos no ha sido pan comido para ninguno de ellos. Los aspirantes a actores y actrices que nos leen ¡suerte en este mundillo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.