Los actores, películas y series más buscados en Google en 2017

Especial Halloween: Las 11 mejores series sobrenaturales

Google ha revelado las tendencias de búsqueda de este 2017, y cómo no, en sus listas hemos encontrado los más buscados entre las personalidades de cine y televisión, además de series y películas.

En el top ten de actores y actrices más buscados, en el primer puesto encontramos a Meghan Markle, quien interpreta a Rachel Zane en la serie Suits y se ha comprometido recientemente con el príncipe Enrique de Inglaterra. Kevin Spacey es otro de los nombres más sonados de este año, por toda la repercusión que tuvo el testimonio de Anthony Rapp, quien le acusó de acoso sexual y ha destapado numerosos casos a raíz de esta revelación. 

Todas las ofertas en cine y series de Amazon

Entre las películas más buscadas, tenemos a IT (Eso) en el primer puesto. El remake de Andy Muschietti, protagonizado por Bill Skarsgård (uno de los actores más buscados), se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia. Por otro lado, Wonder Woman (junto a Gal Gadot) es la película de superhéroes más buscada, por delante de Liga de la Justicia y Thor: Ragnarok.

Por último, la serie más buscada de este año es Stranger Things, que regresaba este otoño a Netflix con su segunda temporada. Otra de las series más comentadas del año, Juego de Tronos, aparece en cuarto lugar.


Si queréis comprobar todas las listas de tendencias de búsqueda de 2017 en Google a nivel global, podéis hacerlo aquí. A continuación, tenéis las listas de los actores, películas y series más buscados. 

Actores/actrices más buscados

  1. Meghan Markle
  2. Kevin Spacey
  3. Gal Gadot
  4. Louis C.K.
  5. Bill Skarsgård
  6. Millie Bobby Brown
  7. Tom Holland
  8. Kaley Cuoco
  9. Saoirse Ronan
  10. Jason Momoa

Películas más buscadas

  1. IT (Eso)
  2. Wonder Woman
  3. La Bella y la Bestia
  4. Logan
  5. Liga de la Justicia
  6. Fast & Furious 8
  7. Baahubali 2: The Conclusion
  8. Dunkerque
  9. La La Land
  10. Thor: Ragnarok

Series más buscadas

  1. Stranger Things
  2. Por trece razones
  3. Big Brother Brasil
  4. Juego de Tronos
  5. Iron Fist
  6. Bigg Boss
  7. Riverdale
  8. American Gods
  9. The Kapil Sharma Show
  10. Mindhunter

Lecturas recomendadas