Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores que suenan para Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Actores que suenan para Guardianes de la Galaxia
Hoy os hacemos un repaso del casting de una de las pelis más esperadas en EEUU, basada en una franquicia de la casa de las ideas y que supondrá el despegue en la Gran Pantalla de las Sagas Cósmicas de Marvel. 

Que Marvel está poniendo carne en el asador para el lanzamiento de la película que servirá de prólogo para Los Vengadores 2 es algo que ya sonaba desde hacía un tiempo. Pero no así el elenco de nombres que pugnan por aparecer en ella, los cuales han crecido enormemente esta semana.

Guardianes de la Galaxia, que así se llamará esta película, se basa en las aventuras de un grupo de vigilantes galácticos, quienes al parecer tendrán un papel clave en la secuela de la película de Joss Whedon.  Al frente de todos ellos se encontrará Starlord, un personaje creado en los 70, que pasaba de ser un astronauta de la NASA a convertirse en un sheriff espacial. Para este papel suenan dos nombres con fuerza. Mirad las fotos de abajo y flipad:

Actores que suenan para Guardianes de la Galaxia

Efectivamente. Joseph Gordon-Levitt y Michael Rosembaum (sí, hombre, Lex Luthor de Smallville, pero ya con pelo). Mientras que la apuesta por JGL viene dada del medio Deadline, quienes en un artículo publicado recientemente aseguran que el pausible nuevo Batman estará en la nueva película.  En cuanto a Rosembaum, solo sabemos que está interesado debido al siguiente tweet que lanzó a través de su cuenta. 

Actores que suenan para Guardianes de la Galaxia

Pero no hemos acabado. Que hay más. Como ya vistéis en la foto de portada, el grupo tiene varios miembros que paso a detallaros: Drax el Destructor, Groot, Mapache Cohete  y Gamora. De todos estos solo puedo adelantaros que Drax (el músculo del grupo) ya tiene tres candidatos posibles sugeridos en exclusiva por la web Comic Book MovieDave Bautista (El Hombre de los Puños de Hierro), Isaiah Mustafá (el maromo del anuncio de Old Spice) y Brian Patrick (que ya vimos en The Guardian). 

Actores que suenan para Guardianes de la Galaxia

Pero, una vez más, todo son especulaciones. Porque no esperamos que esta cinta, dirigida por James Gunn (responsable entre otras cosas de Scooby Doo y el juego Lollipop Chainsaw), vea la luz hasta el 1 de agosto de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.