Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores que veremos en Sin City 2

Jesús Delgado

Actores que veremos en Sin City 2
Las últimas 48 horas han dado noticias muy suculentas acerca de la secuela de la adaptación de la gran obra neo-noir de Frank Miller.  Esta secuela, que contendrá el relato Mataría por ella,  dará la bienevenida a nuevas e interesantes caras.

La producción de Sin City: A Dame to Kill For (traducido en la edición de NormaEditorial como Mataría por ella), cuenta ya con tres nuevos actores confirmados para jugar un papel de peso en la secuela del éxito de Frank Miller y Robert Rodríguez.

El primero de ellos es nuestro amigo Joseph Gordon-Levitt, quien abandona la carrera por el papel protagonista de Guardianes de la Galaxia en favor de este obra noir. Su papel, según apuntan los rumores, sería el de Johnny del relato Daddy´s Little Girl, un pobre looser, enredado por su amante en una sórdida trama.

Actores que veremos en Sin City 2

El segundo en liza es Josh Brolin (No es país para Viejos o Men in Black 3), quien toma el testigo de Clive Owen como Dwight McCarthy, personaje que presentará los antecedentes de La Gran Masacre (de  la primera Sin City) con el relato de Mataría por ella.

Por último, y quizá por ello menos importante, Christopher Meloni (True Blood) se une al casting, Aunque no se ha revelado el nombre su papel de momento, ya sabemos que interpretará a un veterano policia. Así que  os invito a apostar sobre quién será.

Y eso es todo amigos. Tan solo recordaros que ya falta menos, pues se espera el lanzamiento de esta película para octubre de este año. Seguiremos informando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.