Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los actores de Salvados por la campana se reúnen 30 años después

Salvados por la campana

En agosto de 1989, la NBC emitió el primer episodio de una serie que no tardaría nada en convertirse en un fenómeno de culto para fans de todo el mundo que se daban cita ante sus televisiones para ver las aventuras y desventuras de un grupo de estudiantes del Instituto Bayside. Hablamos naturalmente de Salvados por la campana, las vivencias de Zack Norris y su panda marcaron un tono para las series enfocadas a adolescentes que todavía hoy perdura.

Todas las temporadas de Salvados por la Campana

Casi 30 años después de que el primer episodio se emitiese en la NBC, el elenco principal se ha vuelto a reunir casi al completo. Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez y Elizabeth Berkley se vieron de nuevo después de muchos años centrados en sus respectivas carreras profesionales, que en general van bastante bien. Tiffani Thiessen compartía el momento a través de su cuenta de Instagram para conmemorar la reunión de los antiguos actores de Salvados por la Campana. Hace unos años, Gosselaar y Thiessen se reunieron también.

Naturalmente notaréis la ausencia de Dustin Diamond en la foto, quien encarnó a Screech en Salvados por la campana. Algunos recordaréis que Diamond fue detenido en 2015 por apuñalar a un hombre, y en 2016 violó su libertad condicional por lo que fue arrestado de nuevo. No sabemos si su ausencia de la foto y de la reunión ha sido deliberada o no, pero ciertamente es quien más tumbos ha dado profesionalmente.

Salvados por la Campana inspiró a series como El Príncipe de Bell Air y otras sitcom enfocadas a adolescentes, y sigue haciéndolo, aunque el boom del fenómeno de la serie creada por Sam Bobrick hace tiempo que se pasó.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.