Los actores de The Walking Dead recrean los memes más famosos

Test de personalidad de The Walking Dead

The Walking Dead se está tomando un merecido descanso tras el reciente final de la temporada 8. Sin embargo, tardaremos muy poco en ver a los protagonistas de la serie regresando al set de rodaje. Por ello, aprovechan cualquier momento para mostrar su vis cómica y sacar una sonrisa a sus fans, después de los disgustos que nos han dado en los últimos episodios.

En una nueva promoción de The Walking Dead para FOX UK, donde algunos de los actores de la serie han recreado algunos de los memes más famosos que usamos en las redes sociales.

Hazte con todas las temporadas de The Walking Dead en Blu-ray

En este vídeo, Steven Ogg (Simon), Austin Amelio (Dwight), Tom Payne (Jesus), Christian Serratos (Rosita), y Ross Marquand (Aaron) han imitado desde la pose del malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan), Daryl llorando (Norman Reedus) hasta, incluso, a Boromir en El Señor de los Anillos o el niño con el puño en alto clamando venganza. ¿Qué os han parecido estas imitaciones?

Crítica del crossover de The Walking Dead y Fear the Walking Dead

Cambiando de tercio, aún no conocemos la fecha de estreno de la temporada 9 de The Walking Dead. No obstante, os mantendremos al tanto de todo lo que suceda en el rodaje como siempre. ¡No te pierdas las primeras imágenes del set!

Lecturas recomendadas