Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las actrices de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lloraron al leer el guion

Nébula - Vengadores: Endgame

Karen Gillan, que interpreta a Nabula, y Pom Klementieff, que da vida a Mantis, no pudieron contener las lágrimas al leer el guion de la nueva cinta de James Gunn.

Lejos queda el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que está previsto para mayo de 2023, mientras tanto podemos ir alimentando nuestras ganas de volver a ver a Star Lord y compañía de nuevo a través de las declaraciones del equipo.

El guion de la película es tan poderoso que la actriz Karen Gillan, que da vida a Nabula en las películas de Guardians of the Galaxy, cuenta cómo tanto ella como Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis, lloraron al leer guion de la tercera entrega de la saga por primera vez.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

“Lo leímos juntas en la misma habitación”, dijo Karen Gillan en una entrevista con Yahoo! Movies, “y luego nos miramos y estábamos llorando a cántaros”. Aunque no explicó el motivo exacto que les hizo llorar tanto, sí reveló que la trama de la película era “muy emotiva”.

"Estás aprendiendo más sobre los personajes existentes y a un nivel más profundo", continuó Gillan. "Estoy muy emocionada por explorar a Nebula, después de Thanos". El rodaje de la película comenzará a finales de año, cuando por fin puedan meterse en la piel de esos personajes de nuevo para sumergirnos en esta trama que tal vez nos haga llorar también.

guardianes de la galaxia mantis

Por ahora sabemos muy poco sobre el argumento que tendrá la cinta, aunque hace unos meses su director, James Gunn, compartió algunos detalles sobre su desarrollo, asegurando que desde Marvel en su mayor parte” nunca le pidieron “que pusiera nada en el guion del Volumen 3 para configurar algo en el futuro. Tampoco lo haría, francamente, no es lo mío”.

También sabemos que en la película veremos la última aparición de algunos de sus personajes, como el de Drax, al que interpreta Dave Bautista:lo de estar sin camiseta cada vez se me hace más difícil”, bromeó el actor en su momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.