Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Babu Frik imagina una trágica historia para el personaje en Star Wars 9

Star Wars 9 - Babu Frik

La Saga Skywalker finalmente llegó a su conclusión con Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, una película que no entusiasmó demasiado a buena parte de los fans al considerar que había muchas cosas de la trama sin estar explicadas como es debido (un enfado que fue en aumento a medida que se iban rellenando esos huecos de la trama a través de novelas y cómics, sin llegar a contentar a muchos de sus seguidores).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A pesar del poco entusiasmo por la película de J.J. Abrams algo en lo que parecen estar de acuerdo la mayoría de los fans es que Babu Frik es de los personajes más adorables del Universo Star Wars, a pesar de que este no apareciese mucho en Star Wars 9.

Aunque hubo una escena extendida de Star Wars 9 con Babu Frik donde se presentaba mejor al personaje, no son pocos los seguidores que les habría gustado conocer más sobre su pasado, incluso a Shirley Henderson, actriz que pone voz al personaje en la película. En una reciente entrevista para Vanity Fair, Henderson imaginó cómo habría sido la historia de Babu Frik antes de su aparición en Star Wars El ascenso de Skywalker, inventándose una trágica historia de amor.

"Más allá de la película, Babu ha vivido una vida. En algún lugar hay un amor perdido. A veces piensa en ella cuando se sienta en su taller y deja que sus pensamientos se alejen. Eso es lo que pienso, de todos modos", bromeaba la actriz imaginando el pasado de Babu Frik en Star Wars.

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Si no sabes por dónde coger el nuevo canon de Star Wars aqui tenemos 10 sugerencias para adaptarte a los nuevos vientos de esta galaxia muy, muy lejana....

Descúbrelos

Desde ayer mismo se encuentra disponible en Disney Plus la película Star Wars 9, donde se han incluido algunos extras interesantes, entre ellos un documental sobre el legado de Skywalker de más de dos horas de duración.

¿Os gustaría saber más sobre la historia de Babu Frik?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.