Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Ciri iba a tener un papel distinto en la serie The Witcher

The Witcher - Freya Allan (Ciri)

A la espera de poder disfrutar de su segunda temporada, cuyo rodaje ha quedado paralizado por el Coronavirus, poco a poco vamos descubriendo algunas curiosidades sobre The Witcher, la serie original de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, a su vez adaptados en los videojuegos. Esta vez la cosa gira en torno a Freya Allan, actriz que interpreta a Ciri en la ficción, quien ha revelado que originalmente iba a tener un rol muy distinto en la serie de Netflix.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista para Digital Spy, la actriz de la serie The Witcher reveló que el proceso de casting fue un tanto extraño, ya que no estaba realmente segura de a qué personaje se supone que debía interpretar, pensando al principio que tendría un rol completamente diferente al que tuvo al final. 

"Bueno, básicamente, todo el proceso de audición fue muy confuso, debo admitirlo. Nunca supe qué estaba sucediendo, o cuál era la verdad, o qué personaje realmente estaba haciendo, si había nombres en clave para los personajes", comentó Freya Allan. Nunca supe realmente lo que estaba sucediendo. Me dieron escenas y las hice. Pero lo que sí sé es que me dijeron que era Marilka, y luego Sophie Holland, la directora de casting, le dijo a Lauren Schmidt Hissrich (showrunner de The Witcher), 'Realmente creo que deberías considerarla para Ciri', a pesar de que buscaban personas más jóvenes que yo".

"Así pues, descubrí que tenía a Marilka. Al día siguiente, me llamaron diciendo: 'Alik Sakharov, el director, y Lauren, la showrunner, vendrán con algunos productores de Los Ángeles a Londres para verme para Ciri'. Sabía que Ciri era uno de los papeles principales", continuaba Allan sobre su peculiar proceso de casting en The Witcher. "Así que entré, y al día siguiente, descubrí que obtuve ese papel. Así que fue algo así como '¿Entonces tengo dos papeles?' Fue una experiencia realmente extraña y confusa. Pero quiero decir, me quedé con ese papel al final. Soy Ciri, no Marilka".

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

¿Qué os parece esta curiosa anécdota sobre el papel que iba a tener Freya Allan en la serie The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix