Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz Emma Watson podría retirarse de su carrera interpretativa, según los últimos rumores

Emma Watson

Fuertes rumores sugieren que la actriz Emma Watson se ha retirado de su carrera interpretativa para formar una familia con su actual pareja.

Tras su paso por la película Mujercitas de 2019, la actriz Emma Watson últimamente apenas se ha dejado ver por la industria del entretenimiento, lo que ha dado pie a diversos rumores acerca de los motivos de esta inactividad en su carrera interpretativa.

Según recoge The Daily Mail (vía Evening Standard), el agente de Emma Watson declaró que la actriz se encuentra actualmente "inactiva" en la actuación. Además, según los informes que detalla el medio, el publicista de Watson comentó que "no está asumiendo nuevos compromisos".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque no hay nada oficial sobre las razones de la inactividad de Emma Watson en el terreno de la interpretación, fuertes rumores sugieren que la actriz se ha retirado de su carrera interpretativa para pasar más tiempo con su socio Leo Robinton, un hombre de negocios de California, con quien ha estado saliendo durante 18 meses. "Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia", declaró una fuente al medio.

Debutando en 2001 con la película Harry Potter y la piedra filosofal, Emma Watson se hizo famosa por interpretar a Hermione Granger en las adaptaciones de la obra de J.K. Rowling. Tras su paso por Harry Potter, la actriz siguió protagonizando largometrajes hasta 2019, apareciendo en títulos como Las ventajas de ser un marginado, Noé, Regresión, El círculo o la película de imagen real de La bella y la bestia interpretando a la joven Bella.

Los cambios más criticados de las películas de Harry Potter frente a los libros

Los cambios más criticados de las películas de Harry Potter frente a los libros

A lo largo de las ocho películas de Harry Potter, son muchos los cambios que se tuvieron que hacer sobre los libros por cuestiones de cohesión y tiempo, pero no todos fueron bienvenidos por los fans.

Descúbrelos

¿Creéis que realmente Emma Watson se ha retirado de su carrera interpretativa? De haberlo hecho, ¿será algo temporal o permanente? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.