Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Myers cree que Miércoles debería tener un enfoque "internacional" en su segunda temporada en Netflix

Miércoles - Enid

La actriz apuesta por un cambio de enfoque para la nueva remesa de episodios confirmada por Netflix.

A pesar de que 2022 fue un año extraño para Netflix, series como Dahmer o Miércoles marcaron estrenos con excelentes resultados que, junto a la temporada 4 de Stranger Things, salvaron los muebles de la plataforma.

Con la temporada 2 de Miércoles ya confirmada por parte de Netflix, hay muchísimas incógnitas de lo que depara el destino al personaje encarnado por Jenna Ortega en la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La primera temporada vio a la primogénita de la Familia Addams asistiendo a la Academia Nunca Más, una institución diseñada especialmente para que jóvenes "marginados" con dones inusuales —hombres lobo, gorgonas, sirenas…— pudieran aprender lejos de los humanos normales, o "normies".

Enid, el personaje al que Emma Myers da vida en la serie original de Netflix, se convierte en la mejor amiga de Miércoles, a pesar de la reticencia del personaje de Ortega ante la idea de tener cualquier contacto social.

Emma Myers apuesta por un toque internacional para la serie de Netflix

La actriz charló recientemente con Variety sobre la exitosa serie original de Netflix y, durante la entrevista, hizo una pequeña propuesta sobre la segunda temporada, aunque no es más que un deseo por su parte.

Myers propuso que la nueva remesa de episodios de Miércoles vea al personaje titular entrando en contacto con otros estudiantes "marginados" de todo el mundo. Esto abriría la puerta a muchas situaciones que incluirían choques culturales y diferentes enfoques de los "marginados" en distintos países.

"¡Oh! Realmente me gustaría ver a Miércoles ir a algún lugar internacional e interactuar con los marginados de diferentes países. Creo que sería muy divertido".

La segunda temporada de Miércoles está en sus primeras etapas de desarrollo, lo que implica que la historia va tomando forma poco a poco a partir de las ideas del equipo de guionistas.

Al final de la primera temporada, Miércoles descubre que tiene un acosador, estableciendo así un nuevo caso que abordar en próximos episodios. Veremos si la serie de Netflix opta por seguir ese hilo o lo mantiene en reserva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix