Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz Jessica Henwick asegura que Matrix 4 volverá a revolucionar la industria

Matrix Reloaded - Neo
Según la actriz Jessica Henwick, el rodaje de Matrix 4 está incluyendo nuevas técnicas que revolucionarán la industria como ya hizo la película original.

Parece que el rodaje de Matrix 4 va viento en popa. A finales del verano de 2019 conocimos la noticia de que Lana Wachowski dirigiría en solitario la cuarta entrega de la saga cinematográfica que revolucionó el cine de ciencia ficción a finales de los noventa. Secuencias como el "momento bala" han quedado marcadas en la retina de los espectadores y marcaron un antes y un después en la forma en que se filmaban y creaban películas de acción, suponiendo una revolución en la industria cinematográfica.

Matrix 4 promete volver a sorprender a espectadores y a miembros de la industria con novedades técnicas de lo más interesantes. Así lo ha declarado en una entrevista con Comicbook la actriz Jessica Henwick, una de las nuevas caras de la franquicia.

Henwick es conocida por sus apariciones en series de televisión como Juego de Tronos o Iron Fist. También consiguió experiencia en el campo de los efectos especiales a través de la película de Love and Monsters.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Según ha afirmado la actriz en la entrevista, el rodaje de Matrix 4 le está permitiendo ver algunas técnicas que jamás había visto en un set de rodaje. Henwick ha comentado de pasada algunos movimientos de cámara desde una plataforma, aunque no ha entrado en detalles concretos sobre la técnica o qué fin tiene en pantalla. Henwick no es la única actriz que ha hablado de la revolución en ciernes que puede suponer Matrix 4, hace unas semanas, Neil Patrick Harris habló en la misma línea en torno a la película y su narrativa.

Matrix - Momento bala

¿Creéis que Matrix 4 conseguirá sorprender a propios y extraños con nuevos recursos técnicos nunca vistos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.