Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Ms. Marvel habla sobre el proceso de unirse al UCM

Iman Vellani en el rodaje de Ms Marvel

Iman Vellani, la actriz que da vida a Kamala Khan, habla de la importancia de tener un personaje musulmán y paquistaní en una producción tan grande.

Todavía tendremos que seguir esperando para poder ver finalmente en pantalla la serie Ms. Marvel de Disney Plus, que llegará a la plataforma de streaming el año que viene, pero mientras aguardamos impacientes su estreno, podemos ir conociendo más detalles sobre la incorporación de la actriz Iman Vellani en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz que dará vida a Kamala Khan, ha dicho que le parecía muy importante el hecho de que en el UCM se decidiera crear esta serie e incluir a su personaje. Iman Vellani tiene 19 años y el personaje de Ms. Marvel será su primer papel tanto en la serie homónima como en la película The Marvels

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La historia de Kamala Khan es la de una joven de Nueva Jersey, estudiante de instituto y apasionada por los superhéroes. Al descubrir que tiene superpoderes ella misma decide autoproclamarse Ms. Marvel en honor a la Capitana Marvel.

Es a partir de ese momento cuando tiene que aprender a combinar su vida de superheroína con el de una adolescente americana que no quiere decepcionar a sus padres de Pakistán.

"Realmente no tengo que salirme de mi camino y hablar sobre ser musulmana y paquistaní, todo sale en la serie”, cuenta Vellani. “Que la gente vea a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande es, creo, lo suficientemente inspirador.”

Sobre The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, todavía no sabemos demasiado, más allá de que tendrá en la dirección a Nia DaCosta y que contará con Brie Larson en el papel protagonista del icono al que adora la joven Kamala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.