La actriz de Nébula podría haber revelado un spoiler 'titánico' de Vengadores 4

Nebula

'Titánico' porque ya sabréis que a Thanos se le conoce como el Titán Loco, y es que, tras Vengadores: Infinity War, lo más seguro es que más de un superviviente quiera tomarse la justicia por su mano. Recientes declaraciones de la actriz Karen Gillan han revelado que su personaje, Nébula, entablará amistad con un personaje que ya conocemos. ¿Será un vengador? ¿Quién será? 

VIDEO

¡Vídeo en exclusiva sobre Thanos en Vengadores Infinity War!

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

No dejamos de analizar cada detalle y revisar cada entrevista del casting de la película para ver si se les ha podido escapar algo: las ganas por Vengadores 4 son algo más que impaciencia. ¡Es una necesidad! Por lo que Nébula, podría haber dejado escapar sin querer información sobre su propio destino e intenciones respecto a su padre. 

Nébula, hija de Thanos

En una reciente entrevista este mismo mes, la hija adoptiva de Thanos, interpretado por el mítico Josh Brolin, al hablar sobre la futura secuela ha dejado caer que Nébula entablará una profunda e importante relación de amistad en su búsqueda de una mayor venganza: 

Sé quién será el nuevo mejor amigo de Nébula. No puedo decir nada, no puedo. Pero os prometo que es brillante, sorprendente y uno de los puntazos de la película. Su misión está clara: deberá lidiar con alguien con un guantelete del infinito, la gente se está preparando muy bien y a conciencia contra lo que se enfrenta. 

Visión Tony Stark en Vengadores: La era de Ultrón

Tenemos claro que Nébula se unirá a los supervivientes para vengar a los caídos en Infinity War. Es difícil adivinar quién será ese rayo de esperanza para Nébula o un buen hombro amigo sobre el que llorar, pero podría tratarse de..¿Tony Stark? Es con el único que ella parece interactuar, y en medio de una de las batallas, pero, ¿se estrechará la relación más tarde? No sería de extrañar pues Tony es el cerebro del equipo y por así decirlo, uno de los líderes con los que podría rivalizar Nébula a la hora de llevar la voz cantante. Algo que podría traducirse como..¿amistad? 

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...