Logo Hobbyconsolas.com

Claves sobre la historia del DLC para The Last of Us

Pablo Cosano

Claves sobre la historia del DLC para The Last of Us
Llevamos mucho tiempo esperando el primer DLC para el modo historia de The Last of Us con esperanzas de que nos pueda resolver algunos de los grandes interrogantes que nos dejó el glorioso título de Naughty Dog.

Left Behind es el próximo DLC que Naughty Dog lanzará para la historia principal de The Last of Us. Ya pudimos ver el tráiler de presentación de este nuevo contenido extra que, aunque tampoco nos dejaba muy claro qué iba a incluír, nos adelantaba que trataría principalmente de la historia de Ellie antes de que se encontrase con Joel en el juego y la relación que tenía con su amiga Riley, con la que asistió a una academia militar en la zona de cuarentena de Boston después de que ocurriera el desastre.

Claves sobre la historia del DLC para The Last of Us

El blog de Playstation nos adelanta que durante esta semana sabremos más detalles del DLC. De momento nos ofrece una pequeña entrevista con Ashley Johnson, la actriz que interperta a Ellie (no, no es Ellen Page) que nos adelanta alguna cosilla de lo que podremos encontrar en Left Behind. En ella comenta que le "gustó mucho la idea de que la historia del DLC fuese anterior a la del juego original", una historia donde conoceremos a una Ellie mucho más joven, "más autentica, más bromista y con muchas facetas distintas" a lo que ya hemos visto.

"En Left Behind veremos qué hacen Ellie y Riley en la zona de cuarentena de Boston y cómo viven sus vidas en ese mundo". Parece que el mundo que nos presentará elDLC no será tan apocalíptico, o al menos eso parecerá gracias a la visión que tendrán las dos adolescentes. "Será más divertido y las veremos atravesando el centro comercial como si fuesen dos chicas normales pasando el rato, pero no será un rato normal". Los combates seguirán presentes en Left Behind y descubriremos más detalles del incógnito pasado de Ellie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.