Logo Hobbyconsolas.com

La actriz de Resident Evil 2, deja caer un proyecto nuevo con un actor de Resident Evil 3

Resident Evil 2 Remake

En octubre del año pasado saltaron las alarmas en cuestión de Resident Evil. La actriz de voz que se había encargado de darle vida a Claire en Resident Evil 2 RemakeStephanie Panisello, mostró interés en repetir el papel en un remake de Resident Evil Code: Veronica, algo que sin duda alguna los jugadores querrían.

Sin embargo, todo quedó en el aire, ya que ninguna de las partes se volvió a pronunciar sobre el tema; hasta ahora. En una reciente reunión para un podcast, producido por el portal Residence of Evil, parece que Stephanie ha dejado caer algunas novedades interesantes y que pueden llegar a ocurrir en Resident Evil.

Este podcast, que tuvo una reunión de los actores y actrices de voz de los protagonistas del juego de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, resultó ser una experiencia vívida para todos. Durante este ambiente, hablaron sobre sus experiencias trabajadas en juegos, sus opiniones y diversas cosas más.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Descarga Resident Evil 3 Remake directamente en tu PlayStation 4 y comienza a jugar ahora mismo.

Ver Oferta

Cuando comentaron cómo había sido interactuar con otros actores y actrices de Resident Evil 3 RemakeStephanie mencionó haber trabajado con uno de ellos en un proyecto en proceso. Esto puede haber hecho que las alarmas salten, pensando en un remake de Resident Evil Code: Veronica, pero recordad que parece ser que habrá uno de Resident Evil 4. Aunque esto puede significar que puede haber trabajado en otro proyecto nuevo.

Stephanie ha trabajado también con las franquicias Gears y Tomb Raider, por lo que puede haberse referido a alguna de estas dos en concreto.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sin embargo, más piezas se pueden ir añadiendo al puzle, ya que Capcom tendrá diversos proyectos extra de cara al futuro, estén relacionados con la saga Resident Evil o no.

Resident Evil 8 sería en primera persona e inicialmente iba a ser Revelations 3, según nuevos rumores

De aquí en adelante ya solo quedara esperar a que Capcom mueva ficha.

FuenteBloody Disgusting - Rely on Horror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.