Logo Hobbyconsolas.com

La actriz de voz de Bayonetta insinúa que no regresará en Bayonetta 3

Bayonetta

Hellena Taylor, actriz de voz de Bayonetta 3, insinuó en Twitter que no regresaría en Bayonetta 3, y al preguntarle los fans dijo que"no está en libertad de hablar".

Bayonetta 3 vuelve a ocupar titulares, pero no, todavía no se ha anunciado. El juego de PlatinumGames, exclusivo de Nintendo Switch, lleva mucho tiempo gestándose, y van a hacer cuatro años desde su anuncio en diciembre de 2017

Desde PlatinumGames recuerdan periódicamente que el desarrollo va bien y que están a la espera de que Nintendo decida mostrarlo. Incluso parecía que el desarrollo estaba avanzado, y que todos en Platinum estaban muy orgullosos del juego.

Sin embargo, puede que el juego pierda una de las señas de identidad de la serie. Hablamos de Hellena Taylor, actriz que pone voz al inolvidable personaje de Bayonetta y que en Twitter ha sugerido que no va a volver en la tercera entrega.

La actriz puso en Twitter que "el mayor regalo de hacer Bayonetta son mis queridos fans", con varios hashtag de agradecimiento. Un usuario le respondió que no se podía imaginar a Bayonetta sin su increíble voz, y Taylor respondió algo que sentó como un jarro de agua fría: "Bueno, quizás tengas que hacerlo".

En tuits sucesivos, tras ser preguntaba qué significaba eso, Taylor respondió que "no está en libertad de decirlo". Otros usuarios preguntaron (en árabe) si había algún problema entre ella y PlatinumGames, y Taylor respondió que "adoro a los chicos y chicas de Platinum Games".

También respondió que "no estoy diciendo nada" cuando siguieron preguntándole por ese tuit.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Incluso se podría interpretar el tuit de Taylor en un tono melancólico, al saber que ha sido sustituida para Bayonetta 3 y agradeciendo el cariño de los fans. Todo eso, por supuesto, es una suposición, pero el tuit de Taylor no presagia nada bueno.

Si finalmente Bayonetta 3 se anuncia este año, como esperaba hacerlo Hideki Kamiya, ver si ha regresado Hellena Taylor será una de las primeras cosas que comprobemos. 

De momento, en imdb, Hellena Taylor está acreditada por Bayonetta 3, aunque probablemente por especulación, pues no hay ninguna información oficial del juego ni de su equipo artístico. 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Esperemos que en la próxima emisión Nintendo Direct, que se rumorea para este mes de septiembre, sepamos algo de Bayonetta 3, o al menos en la próxima edición de The Game Awards 2021 en diciembre, para cerrar el círculo. 

De momento, Nintendo se está centrando en la promoción de Metroid Dread y lanzamiento de Nintendo Switch OLED, en octubre, aunque silenciosamente hoy ha bajado el precio del modelo básico de la consola en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.