Ir al contenido principal

La actualización 1.06 de Ghost of Tsushima ya está disponible para descargar y agrega unos cuantos cambios

ghost of tsushima modo foto
Ghost of Tsushima se actualiza con un nuevo parche. La versión 1.06 nos trae diversoso cambios o mejoras como correcciones de bugs, mayores opciones de accesibilidad o añadidos en una de las vestimentas.

Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los lanzamientos del verano y no es para menos. El título de Sucker Punch ha demostrado tener una gran calidad y nos ha permitido descubrir un mundo abierto bellamente representado.

La aventura desarrollada por Sucker Punch en la que encarnamos a Jin Sakai, presenta una historia interesante en un mapa plagado de cosas que hacer. A pesar de su llegada, el estudio sigue puliendo algunos detalles y ha lanzado un nuevo parche. Ghost of Tsushima ya se puede actualizar a la versión 1.06. Esta update nos trae correcciones menores de algunos bugs como por ejemplo:

  • Se ha solucionado un error por el cual los usuarios podían encontrar una pantalla en negro que impedía el progreso en ciertas historias
  • Solucionado un error que hacía que los usuarios pudiesen quedar atrapados en algunos cuentos de Yarikawa

Además, esta actualización también mejora la utilidad de uno de los atuendos más habituales del juego: la vestimenta del viajero. Esta pieza de equipo se ha mejorado añadiendo nuevas señales visuales y de audio que revelan los coleccionables cercanos.

Respecto a las opciones de accesibilidad, Ghost of Tsushima añade con este parche la opción en el texto grande para incluir también indicaciones adicionales y texto objetivo. Algo que ayudará mucho a los jugadores que tengan problemas de visión, por ejemplo.

Ghost of Tsushima

¿Sabías que el clima de Ghost of Tsushima será igual a tu forma de jugar: calmado como Samurái, tormentoso como Fantasma. Se ha podido conocer lo que pasa cuando derrotas a Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima.

Y además