Ir al contenido principal

Actualización 11.00 de Nintendo Switch disponible, con novedades como priorizar descargas y más funciones

Nueva actualización Switch
Guardado automático de descargas, juegos populares, priorizar descargas y más cambios.

Nintendo ha liberado la actualización a la versión 11.00 del software de Nintendo Switch, la cual añade diversos cambios nuevos y funciones por primera vez en meses. Por ejemplo, Nintendo Swith Online se ha añadido al menú HOME, accede a todos los servicios de NSO a través del menú. Una nueva característica ahora descarga automática datos guardados en la nube.

Al usar juegos con la misma Cuenta Nintendo en múltiples sistemas, los datos guardados de esta se descargarán a otras consolas. Esta función debe activarse en configuración de la consolas > gestión de datos > guardado de datos en la nube. Sin embargo, los datos no se descargarán en la consola a no ser que dicho juego esté en la consola, la primera vez se debe hacer manualmente y es necesario una suscripción a Nintendo Switch Online.

Una nueva característica de ha añadido a la página de usuario, ya que ahora se podrá ver "programas populares entre tus amigos", aunque esta información no se mostrará quien lo tenga en oculto. Los usuarios ahora podrán transferir capturas de pantalla a sus dispositivos inteligentes, como móviles y/o tablets; os dejamos el resto de actualizaciones confirmadas.

  • Al conectar remotamente sus dispositivos a Nintendo Switch podrán transferir capturas y vídeos, como máximo 10 capturas y 1 vídeo a la vez. Para conectarlos, escanead el código QR que aparecerá.
  • Al entrar en gestión de datos ahora se puede ver una opción para copiar a un ordenador mediante conexión USB, ahora se podrán copiar capturas y vídeos directamente a los ordenadores mediante un cable USB para transferir archivos; conectad la Nintendo Switch directamente al PC, no funcionará en modo dock.
  • Ahora se podrá seleccionar qué descarga priorizar cuando hay varias en proceso, es tan simple como en Opciones de Descarga y seleccionar el icono de lo que quieras descargar antes.
Nintendo Switch con Zelda
  • Se han añadido 12 nuevos iconos para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario Bros.
  • Ahora también se podrán cambiar botones asignados con la función Cambiar Asignación de Botones.
  • Portugués brasileño se ha añadido como idioma, cuando se seleccione como región América e idioma Portugués, el que se use en la HOME y en diversos juegos será el Portugués Brasileño.
  • Diversos problemas se han solucionado, además de haberse mejorado la estabilidad.

Resident Evil Revelations 3 estaría planeado para lanzarse en Nintendo Switch

Como habréis podido comprobar, ahora hay muchas funciones nuevas y características que quizá más de uno haya estado pidiendo desde hace meses. Siendo así, se acabó la espera, a disfrutar.

Y además