Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la actualización 1.1.1 de Assassin’s Creed Valhalla: notas del parche con los cambios y novedades

Assassin's Creed Valhalla
Según la plataforma en la que lo estés jugando, esta actualización tendrá un peso u otro.

Ubisoft ha anunciado que hoy, 14 de enero, a las 13:00 PM lanzará la actualización 1.1.1 para Assassin's Creed Valhalla, que incluye un significante número de cambios. Por ejemplo, el pulso del Animus ahora pondrá cuerpos sin vida en situaciones necesarias y los enemigos ya no podrán saquearse automáticamente usando el perk de lanzar armas.

Además, como ya habrás podido leer, tendrá un peso determinado y variante según la plataforma en la que juegues. Detallado, será de 7,5 GB en Xbox Series X/S, 6,6 GB en Xbox One, 2 GB en PS5, 2-3 GB en PS4 (dependiendo de la región) y 6,5 GB en PC. Por otro lado, el daño se ha reajustado -hecho y recibido- ante el jefe Lobo Perdido para reducir la fricción al jugar en Drengr; al igual que se ha hecho lo mismo con la daño inicial del arpón empalado en niveles 1/2.

En cuanto a los gráficos, ha habido cambios en su mejora y fallos, al igual que en animaciones de PNJ y en un problema que hacía varias zonas del juego peores en calidad. En cuanto al Modo Foto, se ha solucionado un problema al hacer zoom en niños, ya que distorsionaba sus caras; se han optimizado algunas texturas en PS4.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto a misiones y mundo, se arreglan problemas y errores de algunas que no se activaban, otras no aparecían y ciertas que eran necesarias no actuaban como debían hacerlo. Lo mismo ocurre con el gameplay, se ajustado comportamiento de PNJ, ciertos fallos al pulsar y apuntar con teclas, conversaciones con los personajes y un problema que había al controlar el cuervo cuando se asignaba a botones Q o E.

Assasin's Creed valhalla

La interfaz también ha visto correcciones, tanto en problemas generales como en específicos. A veces no se cambiaba el idioma durante el combate y la cámara ahora se acercará cuando el personaje elija tatuajes en la Animus y se ha solucionado un error donde los jugadores recibían objetos incorrectos al comprar Vegvisir o Muninn.

Saqueos Fluviales, el nuevo modo de Assassin's Creed Valhalla, llega en febrero y esto es lo que se sabe de él

En cuanto al sistema general del juego, se añade un punto de reaparición justo antes del jefe Familia Extendida y se ha solucionado un problema que impedía hacer viaje rápido tras la 1.0.4. en Stadia específicamente se ha corregido un error con respecto  al tiempo de guardado, que no correspondía al tiempo local.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.