Actualización 1.29 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche con soporte para PS5 y Series X
La actualización 1.29 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, trayendo nuevo contenido a la temporada 6, lo que se traduce en un parche cargado de novedades, como el esperado soporte para las consolas de nueva generación, que incorpora 60 fps para PS5 y Xbox Series X.
Pero como siempre, las novedades no se limitan a eso, y trae además ajustes, correcciones de bugs y muchos cambios... pero tranquilos, que no te vas a perder detalle porque aquí os vamos a detallar las notas del parche 1.29 Call of Duty Warzone y Modern Warfare temporada 6.
La actualización de hoy de Call of Duty es una de las "grandes", tanto por el tamaño (de nuevo, entre 20-25 GB, según la plataforma), como por el peso de sus novedades. Como siempre, las notas de parche 1.29 ya está disponibles, por lo que ya podemos detallaros todas las novedades de la nueva actualización.
Actualización 1.26 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche de la temporada 6 con todas las novedades
ACTUALIZACIÓN DE PLAYLISTS
MODERN WARFARE:
- Ground War
- Gunfight
- TDM Snipers Only
- Hardpoint Hills and Kills
- Shipment 24/7
- Shoot House 24/7
WARZONE:
- BR Solos, Duos, Trios, Quads
- Botín Trios
WARZONE PRIVADO
Se lanza la versión beta de partidas privadas de Warzone. Esto requiere distintas cantidades de jugadores para comenzar el partido, y habrá disponibles tres modos de juego, con variantes:
- BR - 50 jugadores necesarios para empezar (también incluye variante por Squads)
- Botín - 30 jugadores necesarios para empezar (también incluye variante por Squads)
- Mini BR - 24 jugadores necesarios
CORRECCIONES GENERALES:
- Corregido un bug por el que, al revivir a un aliado caído según terminal la ronda en Supervivencia, los usuarios podían quedarse bloqueados con una vista en tercera persona
- Corregido un problema por el que algunos jugadores veían el código de error: "HK:s=373408m=54293536:10635584"
- Corregido el desafío del operador Gaz por el que los jugadores eran incapaces de completar el primer objetivo de misión "gana tres luchas en el Gulag con Gaz" del Bundle del operador Gaz
- Corregido un problema por el que los desafíos de oficial 90 - 100 se reseteaban tras completarlos, impidiendo que los jugadores consiguieran el último emblema de la temporada 6
- Los jugadores con un traje Juggernaut no escucharán el audio del traladro al ser golpeados con un el cuchillo arrojadizo Phlembotomizer
- Corregido un bug por el que el jugador podía tener el efecto de la mira de observador mientras cogía dos armas y miraba a través de la mira
- Corregido un bug por el que los helicópteros podían girar y flotar mientras progresaban en Supervivencia
- Correcciones para prevenir a los jugadores entrar en AFW (away from keyboard o lejos del teclado) en Duelos
- Subfusiles, rifles de francotirador y rifles rotarán ahora como estaba previsto en Duelos
- Corregido un problema por el que los jugadores que habían muerto justo antes de que un HQ fuera deshabilitado y vieran la Kill Cam completa no reaparecían como debía suceder
ARMAS:
- M4 Tombstone: corregido un bug por el que al añadir cartuchos .458 SOCOM o 9mm Para 32-Round los eleminaba del modelo
- Tracer Pack: Sakura Edition- Maruyama - el icono dinámico parece tener un pequeño salto entre el cañón y el cuerpo del arma cuando el Compensador está equipado en el cañón compacto FTAC 13.5". Esto ha sido corregido
PC:
- Para aliviar el tamaño de los parches y el tamaño en disco, las texturas en alta resolución se descargarán ahora mientras se juega, usando un streaming de textura bajo demanda
- El streaming de texturas bajo demanda se encuentra en Opciones, en la pestaña Gráficos, en la sección de Detalles y Texturas
- Sólo funcionará para los usuarios que jueguen con la resolución de texturas marcada en Alto
- El stream es para texturas de Operadores y armas
- Puedes controlar el limite diario de streaming de texturas y el tamaño de tu cache (puedes descubrir más de esta función aquí)
- Corregido un bug por el que un usuario Premium sólo con Warzone instalado puede seleccionar una prueba en un mapa multijugador, que podía terminar con un cuelgue
- Corregido un bug por el que los jugadores de PC eran capaces de seleccionar un loadout personalizado en Sólo francotiradores
- Corregido un problema por el que algunos nombres de cuentas de Activision eran aplicados a diferentes perfiles en la lista de amigos
- Modo supervivencia tiene ahora su propio pack de DLC. Para acceder a Supervivencia, el jugador tiene que instalar tanto Operaciones Especiales como Supervivencia
WARZONE:
- Correcciones para mejorar la corrupción de armas en modo Espectador
- El gas de la Granada de Gas a veces puede oscurecer u ocultar por completo a los jugadores de las miras termales
- Corregido un exploit cerca de Lozoff Pass Metro Station
- Armored Royale: corregido un bug por el que al lanzar una bengala de suministro de camión a la entrada del metro podía provocar que el camión aterrizara bajo tierra
- En Botín, los paracaídas de los jugadores se autoabrirán ahora para evitar exploits
- Corregido un exploit con la máscara de gas duradera
- Corregido un bug de audio por el que el audio del sobrecalentamiento de la minigun no se escuchaba al usarla en el helicóptero
- Corregido un error por el que al usar el botón de Ping, el jugaror no podía cambiar entre la granada de gas y el EMP
- Corregido un fallo por el que al sentarse en el asiento de pasajero en un helicóptero y usar la minigun, en determinadas situaciones, al cambiar de asiento rompía el modelo del jugador
- Corregido un bug por el que los jugadores no eran capaces de equipar otras War Tracks tras seleccionar "Aleatorio"
- Quitados los Juggernauts de los puzles de los Bunkers
Estos son todos los ajustes y correcciones que realiza la actualización 1.29 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, la primera que además añade soporte para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X (esta última se pone hoy a la venta de manera oficial).
Descubre más sobre Alberto Lloret, autor/a de este artículo.
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