Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.7 de PS4 permitirá atenuar la luz del DualShock 4

Clara Castaño Ruiz

La actualización 1.7 de PS4 permitirá atenuar la luz del DualShock 4
La próxima actualización de PS4 llegará en tres días y, entre las muchas novedades que traerá, se encuentra la posibilidad de atenuar la luz del DualShock 4. Además, hemos sabido que ocupará bastante espacio.

Ya os informamos hace unos días que PlayStation 4 recibirá la nueva actualización 1.7 el próximo 30 de abril que incluirá, entre otras características, la posibilidad de desactivar el HDCP y exportar vídeos grabados a USB. Pero además, según ha confirmado Shuhei Yoshida en su cuenta de Twitter, por fin podremos atenuar la luz azul del DualShock 4.  No es la primera vez que se habla sobre esta posibilidad pero parece que, con el nuevo parche, la luz dejará de ser un problema .

La actualización 1.7 de PS4 permitirá atenuar la luz del DualShock 4

Por otro lado y según ha informado la empresa Tidux, la actualización sería la más grande que Sony ha hecho nunca, debido al gran número de nuevas características que incluirá. El próximo día 30, todos los usuarios de PS4 podrán conocer las novedades pero, hasta que ese momento llegue, seguro que se van a escuchar muchos más rumores, y puede que Sony no tarde en anunciar a través de su blog que es lo que incluirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.