Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok se actualiza a la versión 3.02 y sigue eliminando fallos que afectan a la jugabilidad

Ragnarok

La nueva actualización de God of War Ragnarok en consolas PlayStation sigue eliminando fallos que afectan a la jugabilidad y mejorando la estabilidad del juego.

God of War Ragnarok en PS4 y PS5 se actualiza a la versión 3.02 del juego, Sony Santa Monica ha mejorado la jugabilidad en la secuela de God of War donde no es necesario PS Plus.

La última actualización del juego a la versión 3.01 hace más de un mes, por lo que ahora la desarrolladora de PlayStation Studios ha vuelto a mejorar un poco más el título.

Por ahora y si ya habéis completado el juego de Santa Monica Studio, os vendrá bien saber qué es lo necesario para conseguir el final secreto de God of War Ragnarok.

Aunque el juego esté entre los más descargados en PlayStation 5 durante todo 2022 según revelaba la propia Sony, es cierto que la compañía ha seguido mejoran la experiencia del título.

Y pese a que la semana anterior se vio superado por FIFA 23 en una semana tranquila en cuanto a ventas de juegos en formato físico desde el Reino Unido, Kratos ha tenido buen ritmo.

Actualización de God of War Ragnarok a la versión 3.02

Mientras que muchos siguen decidiendo cómo colocar de forma correcta su PS5 y otros se mueren de envidia por el limitado Dualsense que Sony ha regalado a los empleados por cerrar un gran 2022, Kratos y Atreus siguen su aventura.

De hecho está bastante claro que los mejores combates de God of War Ragnarok son unos enfrentamientos tan épicos como inolvidables en PS4 y PS5.

Jugabilidad 

  • Se ha corregido parcialmente un problema por el que los encuentros podían reaparecer de forma incorrecta.

Y por el momento no hay más, la actualización de God of War Ragnarok a la versión 3.02 ha sido bastante escueta comparada con otras y aún así añade algún cambio más que estabilidad.

Esto no niega el hecho de que este nuevo juego sea un sinfín de guiños y curiosidades que insuflan vida a su magnífica narrativa.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ahora que Kratos sigue repartiendo hostias como panes en PlayStation, de mientras os dejamos con algunos consejos en torno a qué es mejor para ampliar el almacenamiento de una PS5: ¿disco SSD interno o externo?

Y todo esto sin hablar de la accesibilidad del juego, ya que un jugador ciego las ha elogiado y explicado cómo juega a la aventura de Kratos y Atreus.

Ahora que God of War Ragnarok ya se ha actualizado a la versión 3.02 y sigue eliminando fallos que afectan a la jugabilidad, el título se disfruta aún más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.