Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 3.5.2 de Fortnite Battle Royale trae de vuelta el modo 50v50

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite es un juego que está en continua evolución, con nuevas actualizaciones de contenidos frecuentes que amplían su propuesta semana tras semana. Y esta semana no iba a ser distinta, puesto que la nueva actualización 3.5 de Fortnite trae consigo de vuelta, y por tiempo limitado, el modo 50v50 de Fortnite Battle Royale.

Fortnite - Tráiler de Battle Royale

Así, y durante esta semana, los jugadores de Fortnite Battle Royale podrán volver a disfrutar con el alocado modo 50v50 en sus partidas, pero con algunos cambios con respecto a la última vez que se dispuso de este modo. Ahora, los jugadores no llegarán al mapa en un mismo autobús, sino que lo harán en dos autobuses diferentes, uno por cada equipo, que saldrán de puntos opuestos del mapa.

La sudadera perfecta para amantes de Fortnite

El minimapa ahora muestra una línea de puntos que indica la posición aproximada del frente de batalla, para señalizar la zona donde es más probable que empieces a encontrar a jugadores rivales. También se ha aumentado un 75% la obtención de recursos, así como la cantidad de munición y de consumibles que se obtienen durante la partida. Y también se ha aumentado la frecuencia de los envíos de suministros. Así mismo, el modo 50v50 de Fortnite Battle Royale nos permitirá completar los desafíos diarios y semanales con normalidad menos los desafíos de escuadrón.

En cuanto al resto de contenidos de la actualización 3.5 de Fortnite, el juego incluirá ahora una nueva arma, la ametralladora ligera, de rarezas rara y épica y que se puede encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro y máquinas expendedoras. Además, los jugadores de Fortnite Battle Royale recibirán 20 estrellas del pase de batalla y los de Salvar el Mundo recibirán 1.600 de oro como compensación por los problemas de servidores hace una semana. Si queréis prepararos para la próxima temporada del juego de Epic Games, os dejamos con todo lo que sabemos de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.