Actualización 4.1.0 de Nintendo Switch ya disponible

La campaña de Navidad de Nintendo Switch ya ha comenzado y desde la compañía han querido lanzar una nueva actualización que mejora y corrige algunos aspectos menores de la consola. Se trata de la actualización 4.1.0 de Nintendo Switch y aunque no es de las actualizaciones más completas, sí que soluciona algunos problemas y mejora la estabilidad general del sistema, ofreciendo así una mejor experiencia a sus usuarios. Además, uno de los problemas más molestos por fin será resuelto con la instalación de esta nueva actualización, y es el fallo que hacía que los controles de movimiento de Nintendo Switch respondieran incorrectamente al jugar a títulos compatibles con esa función.

Como os decimos, se trata de una actualización de Nintendo Switch de carácter menor, pero a la vez necesaria para todos aquellos usuarios que utilizan los controles de movimiento con frecuencia. Además, es muy posible que Nintendo siga actualizando la consola en las próximas semanas mejorando sus prestaciones y corrigiendo aquellos errores que estén causando más problemas a sus usuarios. 

Nintendo Switch ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde la Gran N han asegurado recientemente que espera producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019. Lo cierto es que la cifra se antoja bastante posible si tenemos en cuenta el ritmo de ventas de Nintendo Switch y la gran cantidad de juegos que ha recibido la consola en su primer año en el mercado: Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim o DOOM. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los 20 mejores juegos de Nintendo Switch

Lecturas recomendadas