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Actualización 4.50 de PS4 - Lista de juegos probados con el Boost Mode de PS4 Pro

Martín Amechazurra Falagán

PS4 consola

Hace poco que Sony puso en marcha la fase beta de la actualización 4.50 de PS4. Dicha actualización trae consigo varias mejoras, como la compatibilidad con Blu-Ray 3D para PSVR o la posibilidad de utilizar discos duros externos para almacenar nuestros juegos, pero una de las novedades más llamativas es la inclusión de un nuevo Boost Mode.

Esta funcionalidad, disponible únicamente en PS4 Pro, permite a la consola funcionar a unas velocidades de ciclo superiores, para obtener un mayor rendimiento en los juegos antiguos. Sin embargo, su inclusión ha generado dudas a muchos usuarios, que buscan conocer si este modo permitirá a los juegos alcanzar una tasa de imágenes superior al jugar, o si de verdad supone un cambio significativo con respecto al funcionamiento habitual de la consola.

Por ello, en el portal ThisGenGaming han recopilado las impresiones de los usuarios de los foros de NeoGAF que disponen de este modo, y han creado una lista con más de 30 juegos de PS4, probados con el Boost Mode de PS4 Pro, para comprobar cómo mejora este modo a algunos de los juegos antiguos de la consola. Aquí tenéis la lista de juegos probados por los usuarios con sus respectivas mejoras:

  • Alien Isolation - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
  • Arcania - Mejor tasa de imágenes por segundo
  • Assassin's Creed IV: Black Flag - Ninguna mejora aparente
  • Assassin's Creed: Unity - Juego fluido sin bajada de FPS incluso en zonas con multitud de NPCs
  • Assetto Corsa - Rendimiento más fluido
  • Attack on Titan - Mejor tasa de imágenes por segundo
  • Batman: Arkham Knight - Eliminado los problemas de Screen Tearing presentes en el juego
  • Batman: The Telltale Series - Rendimiento más fluido, sin bajadas de FPS como las del modo original
  • Battlefield 4 - Multijugador funciona a 60 FPS estables
  • Bloodborne - Rendimiento más fluido, tal y como podemos observar en esta noticia
  • Bioshock Infinite Remastered - 60 FPS estables en todo momento
  • Broforce - Mejor rendimiento que en modo original, pero con algún problema persistente
  • Call of Duty: Ghosts - Multijugador funciona a 60 FPS estables en todos los mapas
  • Call of Duty: Advanced Warfare - Multijugador funciona a 60 FPS estables, sin las pequeñas bajadas del modo original
  • Contrast - 60 FPS estables en todo momento
  • Costume Quest 2 - 60 FPS estables en todo momento
  • Darksiders II - Limitado a 30 FPS estables y sin los problemas de Screen Tearing de PS4
  • Dark Souls III - Mejor tasa de imágenes por segundo, con algún pequeño problema persistente
  • Daylight - Mejor tasa de imágenes por segundo
  • Dead Island Remastered - Ningún cambio aparente
  • Dead Nation - 60 FPS estables en todo momento
  • Dead Rising - Mejor tasa de imágenes por segundo, menores tiempos de carga
  • Dead Rising 2 - Rendimiento fluido a 60 FPS estables
  • Dead Rising 2: Off the Record - 60 FPS estables, sin bajones de FPS en los escenarios exteriores del juego
  • Destiny - Menores tiempos de carga, con diferencias de hasta 20 segundos en algunos casos
  • Dishonored: Definitive Edition - 30 FPS estables en todo momento, sin problemas de rendimiento
  • DOOM - 60 FPS estables en todo momento
  • Dragon Age: Inquisition - Pequeñas mejoras de rendimiento
  • Driveclub - Mejora del Motion Blur en algunos casos
  • Dying Light - Mejor framerate con Boost Mode activo, pero aparecen problemas de stuttering
  • Everybody's Gone To The Rapture - Rendimiento más fluido, cercano a los 30 FPS estables
  • The Evil Within - Rendimiento mucho más fluido, sin los problemas notables de frames del juego en PS4
  • Fallout 4 - Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga
  • Far Cry: Primal - Rendimiento fluido sin bajadas de FPS
  • GTA V - Mejor tasa de imágenes por segundo al circular por la ciudad
  • Grow Home - Ninguna mejora aparente, problemas de rendimiento y stuttering al activar el Boost Mode
  • Homefront: The Revolution - Rendimiento más fluido
  • Just Cause 3 - 30 FPS estables en todo momento
  • killzone: Shadow Fall - Mejor tasa de imágenes por segundo, corriendo a 60 FPS fluidos
  • Legend of Kay Anniversary - 60 FPS estables
  • Lichdom Battlemage - Rendimiento situado entre los 50 FPS y 60 FPS, a diferencia de los 30 FPS del juego en PS4
  • Lords of the Fallen - 30 FPS estables sin problemas de Screen Tearing
  • Mad Max - Pequeñas mejoras de rendimiento
  • Oddworld New & Tasty - 30 FPS estables
  • Project Cars - Mejoras notables con respecto al modo original, con algún problema persistente en los circuitos con lluvia
  • PT Demo - Rendimiento más fluido
  • Pure Pool - 60 FPS estables, sin problemas de stuttering
  • Rainbow Six Siege - Límite de 60 FPS estables en los modos competitivos, sin limite en el modo Caza del Terrorista , el cual varía entre los 70 FPS y los 100 FPS.
  • Resident Evil 5 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar
  • Resident Evil Revelations 2 - 60 FPS estables en todo momento
  • Rocket League - 60 FPS estables en todo momento
  • Sleeping Dogs - Rendimiento más fluido a pie, con algún problema persistente al conducir
  • SOMA - Rendimiento mucho peor, con algunos crashes, al activar el Boost Mode
  • Star Wars Battlefront - Mejor tasa de imágenes y rendimiento más fluido
  • Street Fighter V - Tiempos de carga reducidos
  • Tales From the Borderlands - Rendimiento más fluido
  • Tomb Raider - 60 FPS estables en todo momento
  • Table Top Racing - 60 FPS estables en todo momento
  • The Talos Principle - Rendimiento más fluido, situado entre los 55 FPS y los 60 FPS
  • Trivial Pursuit Live - Problemas de stuttering persistentes, sin mejoras aparentes
  • Tropico 5 - Rendimiento más fluido, pero con algún bajon de frames persistente
  • Until Dawn - Rendimiento más fluido, situado entre los 30 FPS y los 40 FPS
  • The Witcher 3 - Tiempos de carga reducidos, rendimiento más fluido, incluso en zonas problemáticas como los pantanos
  • Yakuza 0 - Solucionados algunos pequeños bajones de frames al jugar y los problemas de screen tearing

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