Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 4.50 de PS4 - Problemas con el menú de notificaciones

Martín Amechazurra Falagán

PS4 - Menú de notificaciones con la actualización 4.50

La actualización 4.50 de PS4 ha introducido importantes características en el funcionamiento de la consola de Sony. Una de ellas es la posibilidad de instalar discos duros externos como almacenamiento, así como la capacidad para configurar nuestros propios temas personalizados. Sin embargo, no todo han sido mejoras en el nuevo firmware de PS4.

Y es que, tal y como podemos observar en el portal PushSquare, no todo el mundo está contento con los cambios que ha sufrido el menú de notificaciones. La consola de Sony ha optado por modificar su menú de notificaciones con un resultado que no ha contentado a todo el mundo. Esto se debe a la desaparición de las distintas categorías que se encontraban en la pantalla de notificaciones, las cuales nos permitían estar al tanto de nuestras distintas actividades en la consola de manera individual.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Sin embargo, la nueva actualización 4.50 de PS4 ha optado por eliminar dichas categorías y, en su lugar, presenta un único timeline de notificaciones que, para algunos usuarios, supone un importante paso atrás en cuanto al uso de esta funcionalidad, en especial por no poder organizar los distintos mensajes de la consola. No sabemos si Sony mantendrá esta función en las próximas versiones del firmware de PS4,  o si por el contrario devolverán la pestaña de notificaciones a su estado original. En cualquier caso, si todavía no conocéis los contenidos de la última actualización de PlayStation 4, os dejamos con una noticia que detalla todas las funcionalidades de la actualización 4.50 de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.