Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 5.03 de PS4 ya disponible para instalación

Elisabeth López

Ya está disponible la nueva actualización del sistema para PS4. Todos aquellos que tengan una unidad de la consola de sobremesa de Sony pueden actualizarla a la versión 5.03, de manera automática mediante la conexión de la consola a la red. Al igual que las últimas actualizaciones, no ofrece ninguna mejora significativa ni para el sistema de PS4 ni para el de PS4 Pro

Como las anteriores versiones, laactualización 5.03 del sistema de PS4 tiene un tamaño de 374 MB, por lo que no es necesario que la consola invierta mucho tiempo en descargarla e instalarla. Eso sí, aunque no sea obligatoria su descarga, sí que es recomendable instalarla para que PS4 cuente con un mejor rendimiento pese a llegar sólo 20 días después de la actualización 5.00 de PS4, que sí que incluía novedades importantes.

Por el momento, no está previsto que Sony vaya a realizar, de nuevo, una gran actualización del firmware de PS4 y PS4 Pro, por lo que, hasta entonces, parece que las actualizaciones se limitarán a mejorar el rendimiento del sistema. Mientras tanto, os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje sobre errores de PS4 y cómo solucionarlos, para que tengáis todos los detalles en el caso de que os aparezca algún error en la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.