Actualización 5.1.0 de Nintendo Switch ya disponible

¡La actualización 2.1.0 de Nintendo Switch ya está disponible! Nintendo ha decidido lanzar un nuevo parche para el firmware de su consola y nosotros os contamos cómo es en este mismo artículo.

Si habéis encendido vuestra Nintendo Switch hoy y os habéis conectado a internet, os habréis dado cuenta de que hay disponible una nueva actualización para la consola. Se trata de la versión 5.1.0 del sistema operativo de Nintendo Switch, que ya se puede descargar e instalar para disfrutar de las mejorar realizadas por Nintendo.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Según los datos facilitados por la propia Nintendo, se trata de una actualización menos que no incluye ninguna nueva función para Switch. Así pues, este nuevo parche se dedica simplemente a mejorar el rendimiento y la estabilidad general de Nintendo Switch. Y es que, desde Nintendo están muy comprometidos con su última consola y quieren hacer que la experiencia de sus usuarios sea cada día mejor.

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

Si queréis actualizar Nintendo Switch a su versión 5.1.0, encended la máquina, conectarla a internet y descargad e instalar el parche. Así lograréis mejorar el funcionamiento de Nintendo Switch y corregir algún pequeño error que pudiera haber en su sistema operativo. Y es que Nintendo quiere que su consola funcione a la perfección y por ello continúa lanzando nuevas actualizaciones del firmware de manera constante.