Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 5.53 del sistema de PS4 ya disponible

Luis López Zamorano

La actualización 5.53 del sistema operativo de PS4 ya está disponible para su descarga y actualización. Os damos los detalles sobre el nuevo parche del firmware.

Sony sigue firme en su intento de que la experiencia con PS4 mejore día a día y es por ello que ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo. Se trata de la actualización 5.53 del firmware de PlayStation 4, que ya está disponible para su descarga e instalación en la consola. En esta ocasión, estamos ante una actualización menor que pesa 440 MB y que no añade ninguna nueva función a PS4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según ha informado la propia Sony, esta actualización 5.53 del sistema operativo de PS4 se encarga simplemente de mejorar el rendimiento de la consola, por lo que se puede intuir que se trata de un parche menor para solucionar algún posible problema que pudiera haber en la anterior versión del firmware.

Por tanto, ya podéis descargar e instalar la nueva actualización de PS4 para llevar su sistema operativo hasta su versión 5.53 y mejorar así el rendimiento de la consola. Por ahora no se ha descubierto ninguna función extra añadida con esta nueva actualización y todo apunta a que no hay ningún detalle oculto en este nuevo parche. Y es que, Sony ya añadió muchas novedades con la actualización 5.50 y parece que tardará en lanzar una igual de grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.