Actualización 5.55 del sistema de PS4 ya disponible

La actualización 5.55 del sistema operativo de PS4 ya está disponible para su descarga e instalación. Os damos los detalles sobre el nuevo parche del firmware de la consola de sobremesa de Sony.

Sony sigue firme en su intento de que la experiencia con PS4 mejore día a día y es por ello que ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo. Se trata de la actualización 5.55 del firmware de PlayStation 4, que ya está disponible para su descarga e instalación en la consola. En esta ocasión, estamos ante una actualización que pesa 460 MB y que no añade ninguna función nueva a PS4.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según ha informado la propia Sony, esta actualización 5.55 del sistema operativo de PS4 se encarga simplemente de mejorar el rendimiento general de la consola, por lo que parece que estamos ante un parche menor que podría haber llegado con la simple intención de solucionar algún posible problema que pudiera haber en la anterior versión del sistema operativo de PS4.

Así pues, ya podéis descargar e instalar la nueva versión del firmware de PS4 gracias a esta actualización 5.55 y hacer que la máquina de sobremesa de Sony tenga un mejor rendimiento. Como ya sabréis, Sony ya añadió muchas novedades con la actualización 5.50 y parece que tardará bastante tiempo aún en lanzar una igual de grande que aporte más funciones interesantes a la consola.